A pesar de que le temo a la funa porque me acabó gustando esta ship, voy a correr el riesgo de subir estos dibujitos que hice por un fanfic preciosísimo de Plug_in_Baby02 que estuve leyendo; ojalá les gusten ✨
SE SHIPPEAN CUBITOS, NO A LOS STREAMERS/CREADORES DE CONTENIDO
Sí, dibujé también uno de sus besos... pero va a estar censurado porque... ajá (?)
Pero igual y para ser garabatos me salieron bonitos creo, así que aquí les dejo también unos cuantos acercamientos de las escenas (daré contexto de los dibujos procurando no dar muchos spoilers... creo).
Contexto rápido: de cuando Etoiles se recargó en Roier en ese capítulo en el que estaban de compras y un empleado del lugar quería ligarse a Roier.
No sé por qué me dió tanta ternura cuando recargó su barbilla en su cabeza, así que básicamente de eso es este dibujo uwuIgual y quedaron algo amarillos en este dibujo, seguiré practicando coloreado... ¡Pero le añadí su "delineado" a Roier! Aprecien sus ojitos bonitos porque aún me cuesta un montón dibujar en digital (sobre todo los ojos, no sé por qué).
No creo que esto necesite una descripción demasiado larga, literalmente ahí está escrito lo que pasó en esa escena xD
Roier feliz con su peluche gigante de Spiderman de ese capítulo donde Etoiles lo llevó a la feria; la escena salió de mis capítulos favoritos de ese fanfic 💕
Beso sin censura, avznsjdkwkw
Se besaron en varios capítulos, así que si leyeron el fanfic saquen sus conclusiones de cuál beso exacto fue el que inspiró este dibujito (?)Y pues... ya es todo (?)
Ojalá les hayan gustado 💕
Ahora volveré a no subir nada en meses, con permiso~