Pipe's versiónDps de escuchar tan bonica con valen, me di cuenta que se había quedado dormida, se veía tan tierna.
Al rato ya estábamos en españa, y eso significa que tengo que levantar a valen, no quería, pero bueno.
--val, val, levántate, ya estamos en españa-le hablaba mientras movía su brazo despacito-
--ay, que paja-hablo mientras se fregaba los ojos-
--ya se, si es x mi duermo todo el dia-Al rato ya estábamos todos juntos, bayona nos presentó a todas las maquilladas, hasta a valen, pero ya la conocíamos todos.
Valen's versión
Dps de que bayona nos haya presentado a todos, nos pusieron habitaciones a las maquillados, a mi me había tocado una chica, morocha, de ojos oscuros, petisa y joven, tendrá 23 años o x ahi.
--holaa, soy valen, un gusto-me presente hacia la chica-
--holii, soy micaela, pero decime mica-me contestaba mientras dejaba sus cosas en su habitación-Al rato de conocernos ya nos habíamos echo amigas, ella es muy dulce y buena onda, me da buenas vibras. Habíamos pedido unas hamburguesas, ya que era el primer día no teníamos nada para comer.
--son bastante lindos todos-me hablo la morocha mientras le pegaba una mordisco a su hamburguesa-
-- la verdad es que si-comentaba mientras tomaba coca-
--a mi me llamo la atención fran, el rubiecito-
--ahh sisi, es re buena onda-
--ree, a vos cual te gustó?-
--mm, ns si gustar, solo me llamo la atención y fue Felipe, va, pipe, el de ojos claros-
--uyy, ese es lindo ehh-
--estoy emocionada x mañana-
--yo tmb valen, ns como voy a hacer para estar tan cerca de fran y no darle un beso-
-ayy micaaa, espero que no sea incomodo-Dps de eso con mica nos pusimos aver una película, no tardamos mucho en quedarnos dormidas.
4:50 am
Inentaba levantarme sin caer en el deseo de dormir 7 horas más. Me levante, me lave los dientes y me puse un jean claro grande, pero chiquito de cintura, con un remeron hermoso, color crema, con gorra gris tirando a celeste al revés y con mis vans botitas negras.
@valenbenzaa
(Historia)