| Importante
< >: Pensamientos.
—: Personajes secundarios
–: El que narra
* *: Acción del que narra
«»: Para las acciones de los personajes secundarios
‹›: Para las acciones de los personajes secundariosɴᴀʀʀᴀ ᴀᴇᴛʜᴇʀ:
𝒀 𝒔𝒊, 𝒂𝒉𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐.
–Oh, venti, cuánto tiempo...
*Sonreí un poco, mirando de pies a cabeza a aquel chico..*—Lo mismo digo, cuánto tiempo, ¿Que te ah pasado en la vida, aether?...
«Venti sonrió, esa misma risa juguetona que siempre tenía...»–Pues, todo bien, eh estado...bien.
*Dije y desvíe la mirada*
–Ah! P-pasa...que grosero soy...¿Quieres ir a mi habitación?
Mi hermana está con su novia ahora mismo...
*Hablé, algo avergonzado por no haberle dicho que pasará antes*—Oh está bien, vamos.
«El de trenzas me siguió, subiendo las escaleras para llegar a mi habitación»–...
*Abrí la puerta de mi habitación y espere a que venti pasará primero, después de que entró paso a mi habitación, entre yo después*
–Bueno, Uh...—¿Estás preocupado por algo, no?
«Hablo el de trenzas, sonriendo cálidamente, ¿Cómo podía saber todo?..»–Uh, si, es sobre un chico de mi escuela.
*Hablé, las últimas palabras en voz baja*—Oh, ¿Un chico? ¿Quién es? ¿Cuál es su nombre?
«Pude notar la pequeña molestia en su voz pero no dije o pregunte nada»–El, bueno..es mi compañero, su nombre es Scaramouche...
—Ah scara-...
«No termino el nombre, en cambio me miró algo confundido»
—¿¡Scaramouche!?.–Si... Scaramouche, ¿Lo conoces?
*Pregunte, curioso por saber si el de trenzas lo conocía, tal vez podía sacarle información..*—S-si, lo conocí cuando fui a visitar a mi amiga Nahida, es su hermano.
«Dijo el de trenzas mientras me miraba»
—Aunque no nos llevamos muy bien, el es alguien difícil de entender, paso por muchos problemas en su vida lo que hizo que tuviera una personalidad así.–Mhmm, ya veo, ¿Sabes por qué el es así? ¿Nahida te contó algo?
*Pregunte aún más curioso por saber la historia de scaramouche*—Pues, me dijo que el había sido maltratado y solo usado por su verdadera madre, Raiden.
También que un tipo llamado "dottore" abuso de el tanto física como psicológicamente.
«Venti decia con un tono de preocupación en cada una de sus palabras»–Oh, ya veo...es por eso que es tan grosero..
*Dije mirando al suelo y pensando en scaramouche*—¿Grosero? ¿El te hizo algo?.
«Venti pregunto preocupado»–Ah, bueno...no mucho realmente pero, llega a ser un poco grosero.
*Sonreí un poco*⟨Asi pasaron las horas, platicando con venti, aunque pensando en el tema de Scaramouche, ahora tenía un objetivo, ser su amigo cueste lo que cueste.⟩
[En otra parte;Narra scaramouche]
–Que mierda de día...
*Dije con un tono de aburrimiento total..*—¡Scara! No digas esas palabras en casa, sabes que mamá te regañara si te escucha decirlas.
‹Dijo la pequeña peliblanca con puntas verdes y ojos verdosos como las plantas, Nahida›
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor?
De TodoEsta historia será sobre el ship de scara x aether. En esta historia veremos cómo scara y aether se conocen,comparten momentos y gracias a la ayuda de aether scara va superando sus traumas poco a poco incluso llega a sentir algo por aether...¿Tal ve...