[CAPÍTULO DOS: UNA BROMA MAL HECHA.]

8 0 4
                                    

"🪷: La princesa caprichosa y su enemigo sabiondo"

Luego de aquel momento que ambos pasaron, los dos no podían verse a los ojos de la vergüenza que sentían. No era algo que...les disguste, en realidad...¿Les gustó? Es como si quisieran repetir ese momento una y otra vez. ¿Qué era eso que realmente sentían por el otro? ¿Era odio, o era amor?
Como sea, la vista de esta historia se centró en un joven Nagisa recostado en su cama leyendo antes de dormir.
No era tan tarde, pero no era tan temprano por así decirlo...O al menos eso pensaba.
No podía dormirse como normalmente uno lo haría, pero esa tranquilidad que tenía en ese momento se "habia terminado" al oír la puerta de su cabaña abrirse. Pensó que era alguien que posiblemente comparta su cabaña, pero no. Al parecer...Era Kotoko Utsugi. ¿Qué hacia ella despierta a esas horas? Nadie lo sabe...Por ahora.

📖: -¿Kotoko?

Manifestó una cierta confusión el peliceleste, dejando su libro de lado.
Se cruzó de brazos para camuflar una... sensación de felicidad verla sana y salva, acompañada de una pequeña expresión de "molestía" por su presencia.

🎀: -No quiero que creas que me caes bien, pero no puedo dormir bien. Y como no hay nadie en quien confíe vine a preguntarte si puedo dormir contigo.

Alegó la pequeña pelirosada. No se veía muy feliz externamente, pero todos sabemos que si lo estaba de cierta forma.

📖: -...¿Tienes el descaró de venir a la cabaña de chicos sabiendo que hay puros adolescentes con sus hormonas descontroladas? Bien...Pero si te sucede algo no me culpes luego. Ni creas que te cuidare como un hermano.

_Al terminar su oración, hizo un pequeño espacio para Kotoko. Donde ella se recostó a su lado._
Al sentir la cama apoyarse en su espalda, tomo las sábanas y se cubrió con ella la mitad de su cuerpo como de costumbre.
Como sabía de la actuación gracias al club de drama que pertenecía antes, logró pretender que se había dormido. ¿Con que fines? Para hacerle una broma a Nagisa, obviamente.
Por parte de Nagisa, ya sabía que estaba actuando. Pues la conocía mejor que cualquiera en ese campamento, así que, para gastarle él una broma que sabía que no le gustaría, envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de Kotoko. ¿Acaso se estaban acurrucando? Sí, si lo hacían.
Algo confusa e incrédula, Kotoko no dijo nada al respecto, solamente...dejo que una sonrisa se forme en sus labios para dormirse de verdad junto a Nagisa.

La princesa caprichosa y su enemigo sabiondo. (ROLES DE NAGISA X KOTOKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora