¡Bienvenidos sean todos a una nueva historia del mundo de Welcome Home!
Antes de iniciar y embarcarnos en esta nueva historia quiero presentarme para aquellos que no me conozcan aún. Soy conocida como Kocho Sempai, la creadora de Wally Heart y de está Au de Welcome Home. Hace un tiempo que inicié con este proyecto y que finalmente después de mucho tiempo me anime a publicarlo para todos los que deseaban una historia de mi Wally Au.
Si no conocés esta Au todavía, te invitó a que me sigas en Tik Tok como: kocho_sempai19, para que puedas saber un poco más acerca de Wally Heart y de los diseños que e creado para cada personaje con su respectivo rol. Además de que así podrás saber primero que nadie cuándo suba contenido del Au o otros dibujos de series o películas que te pueden gustar ♡.
Ahora que conoces un poco más sobre mi y el Au iniciemos con las aclaraciones pará está historia:
1.- En este libró tomaré a Y/N ó T/N como una protagonista femenina para evitar dificultarme la vida al escribir la historia. Así que si eres un chico o un no binario de una vez te lo avisó, ya que haré muchas referencias al género femenino con Y/N y no quiero que alguien se sienta mal por esto. Simplemente lo hago para que sea más fácil para mi escribirlo y para ustedes leerlo.
(Nota: Si alguien quiere hacerle adaptación a la historia con otro género le pido por favor que me avisen primero.)
2.- La historia y Au están inspirados en el mundo de Alicia, pero eso no quiere decir que será completamente igual a Alice in Wonderland, (Esto para evitar que les parezca aburrido o repetitivo), Pero si tendrá muchas referencias a las películas, tanto la animada como la de Tim Burton e incluso a Alice Madness.
3.- No, la historia no va a ser "problemática", no apoyó la pedofilia y esto lo quiero aclarar ya que una vez recibí un comentario al respecto. Wally tiene 20 años y Y/N tiene 17, pero durante la historia cumplirá la mayoría de edad, además de que no planeó incluir contenido +18.
(Nota: Si el público me lo pide lo haré en un libró aparte, pero en la historia lo más probable es que solo lleguen a haber algunos besos y ya si me pongo muy loca alguna mordida en el cuello. Fuera de eso, contenido lemmon no habrá, al menos no en la historia principal.)
4.- Hubo un personaje que no le pude crear su propio diseño y ese personaje es Poppy, ya que no soy buena dibujando animales y se me dificultó mucho tratar de dibujarla, así que opté por dejarla a la imaginación de cada uno, pero si tendrá un papel en está historia. Poppy tomará lugar en está historia como la duquesa, un personaje de la obra de Lewis Carroll y que también llego a hacer apariciones en los juegos de American McGee's Alice.
Esas son las principales aclaraciones para esta historia, además de que también les dejaré el diseño de Wally Heart a continuación, y si desean ver más dibujos sobre él pueden verlos en mi Tik Tok o Instagram ♡.
https://www.tiktok.com/@kocho_sempai19?_t=8jvQYJKcxG9&_r=1
—Kocho Sempai 🦋
ESTÁS LEYENDO
♥️|| 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐓𝐨 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 ||♠️
FanficWelcome To Wonderland es una Au inspirada en el proyecto ARG de "Welcome Home", una antigua serie de televisión enfocada en las amigables marionetas del show, pero que en el fondo ocultan algo mucho más oscuro. Está Au de Welcome Home está inspirada...