Narra Pico
Todo comenzó en la esquina, estaba descansando después de matar a dos personas, como verán tengo esquizofrenia, es normal en alguien como yo. Cuando estaba a punto de partir recibí una llamada de alguien llamado D.Dearest.
*suena el celular de Pico*
Pico: Hola, quién habla?
D.Dearest: Si, soy el Sr.Dearest. Oí que cumples encargos por dinero cierto?
Pico: Al grano viejo,-frunce el ceño- ¿Qué es lo que quiere?
D.Dearest: Si que eres impaciente muchacho... Bien, necesito que te deshagas del novio de mi hija. Es de baja estatura, de pelo color azul con tonos de cían y lleva una gorra de color rojo; en este momento se enfrentará a un contrincante y necesito que tú vallas allá y acabes con el. Si cumples con la misión te pago 5 mil dólares. Entendido?
Pico: Acepto, sólo envíeme la dirección, la hora del encuentro y estaré allí.
D.Dearest: Bien, la dirección es *******.
*Mientras tanto en la estación de tren*
Narro yo
Ya eran las 8:00 p.m y Pico estaba en el lugar donde le habían dicho; tenía su arma preparada de tipo UZI bien cargada, observando en la esquina. Mientras que bf y gf estaban conversando de la batalla.
Bf/Keith: Oye, sabes cómo será el próximo oponente?
Gf/Cherry: No sé, pero creo que la batalla será algo... Interesante.
???: Y lo será, mientras vivas en este momento.
Bf/Keith: Huh?
Narro yo
En ese momento una persona apareció de entre las sombras revelándose ante Bf y Gf. Pero más sorprendido estaba Bf en cuanto lo reconoció cara a cara; sin duda era la misma persona de 7 años atrás. Él, su compañero de la escuela antes del asalto.
Bf/Keith: I-Imposible... No puede ser...
Gf/Cherry: Amor, ¿Quién es el; acaso se conocen?
Bf/Keith: Es una larga historia te lo cuento luego.
Pico: Mi nombre es Pico; y supongo que tú debes de ser Boyfriend-dijo apuntando su arma-¿Listo para tu funeral?
Bf/Keith: La verdad es mi nombre artístico, ¿No me recuerdas?. Soy yo... Keith... El de años atrás...
Narro yo (UwU)
Cuando lo reconoció se quedó sorprendido al saber que la persona que más amaba y había dejado vivir, estaba justo en frente de él. Su corazón empezó a latir de felicidad pero y su rostro representaba algo diferente al ver a la chica que lo estaba acompañando. Así que le pregunto con desprecio.
Pico: Y ella es...
Bf/Keith: Oh! Ella es Cherry, es mi compañera cuando voy a las batallas de rap.
Pico: Ya entendí, entonces ella es tu novia cierto?
Bf/Keith: Algo como eso...-dijo cabizbajo-
Pov.Gf
¿Porqué Bf no me contó nada sobre el? Ahora que lo pienso, está llevando un arma cargada, será que... Mi padre lo contrato para matarlo?
Cherry/Gf: Disculpa, lamento interrumpir el momento pero, veo que estás llevando un arma. Así que tengo curiosidad de saber el porqué.
Boyfriend también notó que llevaba su arma en la mano derecha. Para ser sinceros, él lleva esa arma desde el acontecimiento. Así que sin más confesó el porqué está ahí.
Pico: Bueno, si quieres saberlo lo diré. La razón es que el señor Dearest me contrató para matarte y recibir la una paga de 5 mil...
Bf/Keith: QUE TU QUÉ!?
Cherry/Gf: ¡Lo sabía, sabía que mi padre tiene algo que ver en esto!
Pico: Exactamente, pero... No voy a hacer eso, así que hagamos un trato, -saca un micrófono de su bolsillo- si tú ganas esta batalla te dejaré en paz, pero si yo gano no tendré piedad en matarte. Hecho?
Pov.Bf
Esto tiene que ser una trampa... No debería... Pero... Si gano, tal vez le dé una segunda oportunidad. A fin de cuentas fue mi primer y único amigo...
Bf/Keith: Bien Pico, acepto.
(Para aclarar, en la historia no va a llover, sólo sucede en el video)
Después de cantar Blammed, hubo un silencio que rodeaba el área, esperando a uno de los tres rompiera el hielo. Girlfriend estaba sorprendida al ver terminar la batalla.
Pico: ...
Bf/Keith: ...
Gf/Cherry: Eso... Fue... ¡Increíble, la batalla más cool que he visto!
Pico: Se nota que no has perdido el toque, eh? No estuvo mal.
Bf/Keith: ¿Qué puedo decir? Soy el rey del rap a fin de cuentas, hago esto todo el tiempo-seguro de sí mismo-.
Al oír esto, los tres convirtieron el ambiente silencioso a un montón de risas y carcajadas. Pico estaba feliz de reencontrarse con Keith...
Pero... Esa felicidad no duró mucho cuando...Una bala de un rifle de asalto se interpone en la celebración, tratando de llegar hacia Keith, pero Pico sacó su arma y disparó a la vez, haciendo que ambas balas chocaran y se destrozaran. Ambos estaban sorprendidos, cuando de repente, una voz misteriosa es reconocida por los tres, que hizo que Pico la reconociera después de que ella saltara del edificio más alto.
???: ...Y pensar que no nos veríamos una vez más. La verdad no has perdido la técnica, verdad "Prico"?
Pico: Esa voz... Imposible...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Reencontrado_ (Bf x Pico)
RandomPico es un mercenario que hace asesinatos por encargo. Boyfriend es un famoso rapero admirado por sus fans, amigos, familia y envidiado por sus rivales y enemigos. Una noche el y Pico se reencuentran después de tanto tiempo y sus sentimientos empiez...