La noche del festival

714 38 6
                                    

Esta noche se supone vería a mis amigos del equipo de beisbol y así pasar todo el tiempo del festival juntos y así fue hasta que a lo lejos vi a alguien que me parecía conocido de espaldas cerca de unos arbustos, me acerque lentamente pero me apresure al ver que tropezaba y caía; por un intento desesperado por evitar la caída me impulse hacia esa persona pero solo logre caer sobre ella.

-Sa... Sasayan-kun- se sorprendió Natsume por mi cercanía a su rostro

Me levante y la ayude a incorporarse había un silencio y un ambiente algo pesado entre nosotros, baje la mirada y vi que la cinta de su sandalia estaba rota, gire a verla a ella que tenía la vista hacia un punto del suelo.

-Tu sandalia... está rota- ella me miro confundida sin entender lo que decía, supongo que no me había escuchado, miro hacia sus pies creyendo encontrar la respuesta de lo que le había dicho.

-Ahh... si se rompió cuando me tropecé- rio nerviosa - Nos vemos Sasayan supongo que vienes con los chicos de tu equipo- se dio la vuelta antes de que yo dijera si quiera algo

-No, espera no puedes irte así, apenas y caminas por tu sandalia- camine hacia ella y le tome la mano

Comenzamos a caminar por todo el festival de esa manera y éramos conscientes que la gente nos miraba, yo estaba seguro que Natsume estaría con su rostro rojo pero como yo iba un poco más delante de ella no podía notarlo

Me gustaría poder ver su rostro ¿y si la acerco más a mí, a manera que pueda verla? Me pregunte

-Bien no pierdo nada con intentar- dicho eso la jale más hacia mí y al verla sentí como si algo golpeara mi pecho y me dejara un poco aturdido

-Más te vale apresurarte en enamorarte de mí- le susurre cerca del ido y continuamos caminado de esa manera pero esta vez uno a lado del otro.

Momentos como esos hemos tenido muy pocas veces pues cada vez que le menciono algo que pudiera llegar a ser cursi ella rápidamente comienza a protestar y hacer toda una escena, admito que me divierte bastante molestarla de esa manera se ve bastante linda, pero igual me siento algo extraño que ella siga reaccionando de esa forma en cuanto le digo ese tipo de cosas pues me hace saber que no le intereso y que probablemente aun siente algo por el gerente.

Hoy como casi todas las tardes me voy a dar una vuelta por el centro de bateo para practicar un poco y platicar con Haru y quienes ahí se encuentren, pero me sorprendió ver ahí a Natsume quien hablaba muy animadamente con Mitsuyoshi, en mi rostro se notaba la inconformidad esperaba pasar desapercibido pero no lo logre.

-Hola Sasayan-kun, supongo que vienes a batear un rato- saludo amable como siempre el gerente

-Sí, así es pero solo será por un momento, tengo algunas cosas que hacer pero quise venir aquí antes- camine directo a la cabina de bateo sin saludar a nadie.

-Sería bueno poder repetir lo de ese día Micchan ¿no lo crees?- alcance a escuchar decir a Natsume con un tono alegre

Solo eso basto para sentir un calor llenando cada parte de mí, comenzando a sacar ese "entusiasmo" con el bate que golpeaba con fuerza la pequeña pelota rato después continuaba concentrado pero ya con la mente enfocada en otra cosa, descanse por un momento buscando entre mis cosas algo para beber pero recordé que deje la botella en la gaveta de la escuela, me senté cansado en el piso de la cabina mirando algún punto perdido en el espacio.

-¿Qué sucede?- una mano me extendía una botella de agua fría -Por lo general saludas a todos cuando llegas a un lugar y hace un rato ni la mirada me dirigiste- se sentó a mi lado Natsume

Sasayan X NatsumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora