-Dos cafes para llevar por favor....- (parte 1)

238 19 1
                                    

Narra Sasayan

Estaba en mi cuarto leyendo un manga que compre el día de ayer, no solo Natsume era la que había comprado cosas en el centro, me traje algunos pantalones, camisas, playeras, mangas y algo que compre secretamente que espero poder usar algún día... pero eso ya es otra cosa. Ya eran más de las 12 am y seguía sin tener sueño.

-Iré por algo de agua- me levante de la cama, baje las escaleras sin hacer el más mínimo ruido

Ya una vez abajo me sorprendió ver a una durmiente Natsume acostada en el sillón el televisor se encontraba encendido aun, ella balbuceaba unas palabras que no entendí pero tampoco le preste tanta atención.

-No tengo más que remedio que llevarla a su cuarto, no puedo dejarla aquí se puede enfermar- me rascaba la cabeza algo desanimado – vamos Natsume despierta- la moví un poco del brazo pero nada.

-Ñoo, quiero dormir más.... – dijo ella entre sueños

Sonreí de lado y la lleve en brazos,

-Si pude llevarla en la espalda supongo que no me sería difícil cargarla al cuarto de visitas- susurre y subí las escaleras.

"si como no, no será difícil llevarla por las escaleras "pensé a mitad de camino ya casi exhausto

Ya una vez en la habitación la deje con suavidad sobre la cama y fui a mi cuarto por algo para taparla pues no había podido bajar las sabanas de la cama cuando la acosté. Me quede un momento sentado en la cama tratando de descansar un poco pero la verdad quería verla dormir.

-¿Me pregunto si? ¿Si fue bueno pedirte que cambies tu manera de verme?- susurre mientras acariciaba su rostro

"Ella aun ama al gerente ¿cierto?"

-Sasayan yo...- dijo en voz baja Natsume y se movió un poco, la mire con atención pensando que se había despertado pero al parecer solo estaba hablando entre sueños.

-No creí que hablaras dormida- me burle de ella y le acomode un mechón de cabello y acaricie su mejilla con delicadeza

-.... quisiera saber que siento en si por ti...- volvió a decir ella eh hizo un gesto que me enterneció y me hizo sonrojar

Y señores en ese momento todo lo que escuchaba eran mis latidos me acerque mas a ella y de forma suave la bese. Era suficiente para mí ya era hora de ir a mi cuarto, muchas cosas por un solo momento pero no mentiré al decir que esa noche dormí con una sonrisa en el rostro.

Narra Natsume

-¿Dormiste bien?- me pregunto Sasayan mientras tomaba algo de te

-Sí, pero ¿Cómo llegue a mi cuarto?-

-Pues como más, te tuve que cargar y llevarte hasta tu cama- me dijo como si fuera lo más obvio

-¿En... en serio?- titubeen

- No tonta, te teletransportaste a tu cuarto- se burló de mi

Sonreí por su cometario y el igual me mostro una amplia sonrisa

-gracias por decirme pensé que ya no podía teletransportarme mas- le seguí corriente y sonreí – eres un tonto- le empuje del hombro al pasar a su lado para servirme más te de sakura que había comprado ayer.

Ambos nos comenzamos a reír y hacer la limpieza de la casa, Sasayan me dijo que en la tarde iríamos al centro de bateo y después me acompañaría a mi casa. Me sentía triste pues sabía que hoy sería el último día que pasaría a lado de Sasayan en su casa.

Sasayan X NatsumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora