Narra Sasayan
¿Cómo es que las cosas terminaron así?, me digo a mi mismo mientras veo el techo del cuarto de Natsume, al final me quede en su casa y los dos dormimos en la misma habitación (la de ella), mi novia en su cama y yo en el piso en una bolsa para dormir.La verdad no me molesta y es que como lo haría, de hecho estoy bastante feliz puesto que ya soy novio de Natsume.
- Rayos tengo sed, iré a la cocina esperó no despertarla- me levante con cuidado y del mismo modo abrí la puerta
Baje las escaleras de forma lenta, algo adormilado varias veces tropecé pero de alguna manera me salvaba de caer por las escaleras.
-Sasayan, ¿Dónde estás?- escuche decir a mi novia desde la planta de arriba de la casa
-Baje por agua- grite desde la entrada de la cocina
Después de un rato entre al cuarto con dos vasos de agua en mano.
-Toma- le di un vaso a Natsume
-¿Cómo sabias que te pediría agua?- dijo ella antes de beber del vaso
- No sé, supongo que te conozco bien- le SonreíVolvimos a dormir como estábamos en un inició ella en la cama y yo en la bolsa de dormir. Mi espalda dolía un poco por lo que me comencé a quejar mientras bajaba las escaleras, me levante muy temprano para ir a mi casa por mis cosas Natsume seguía durmiendo ya que trate de salir del cuarto sin despertarla.
Prepare el desayuno lo más rápido posible y salí de esa casa.
Bien, es hora de poner todo en marcha. Me dije mientras caminaba en la acera con una sonrisa en el rostro, pronto llegue a mi casa y lo primero que hice fue tomar un baño que me tomo poco tiempo, baje a desayunar encontrándome con mi madre.
-Buenos días hijo ¿Dormiste bien?- me preguntó con una sonrisa colocando mi desayuno frente a mí.
-Pregunta le a mi espalda- dije haciendo una mueca, ella solo se río de mi
Al poco tiempo apareció mi padre.
-¿Piensas desayunar solo un pan y jugo?- dijo al mismo tiempo que se sentaba frente mío y abría el periódico de hoy-Desayune en casa de mi novia, antes de venir acá- respondí con una sonrisa esperando la reacción de mi madre
Ella al escucharme dejo caer una plato y me miraba sorprendida, después dejo salir un grito lleno de emoción.
-No lo puedo creer Sasayan... Es tan maravilloso...- me abrazo de manera enérgica
-Cariño tranquila, después lo puedes estrangular si lo deseas por ahora él debe ir al colegio- me rescato mi padre, me dio una palmada y sonrió.
Salí de la casa rumbo al colegio, esa mañana me paria la más hermosa nada podía salir mal... ¿Y Todo es color de rosa? ¡¡¡Pues nooo, es un gran error!!!Una calle antes de llegar al colegio un auto me mojo cuando paso por encima de un charco de agua, lo peor fue cuando llegue, me encontré con mi novia saliendo del auto del amigo de Yaemaker.
¿Ahora qué diablos podía pasar? Pensé, camine a la entrada esperando que no me vieran mi novia y su admirador jamás correspondido, todo iba bien hasta que una conocida voz me llamo, como odie a esa persona en cuanto me tuve que detener.
-¿Que te ocurrió Sasayan, quieres mi ropa?- se acercó a mi Haru con una cara de asombro al verme hecho una sopa.
-Te cuento en un rato Haru, acompáñame y ya no hables más- jale a mi amigo pensando que tal vez no había sido escuchado por Natsume.
Ya una vez dentro del colegio fuimos a dejar lo zapatos y Haru me presto su ropa de deportes que me quedaba algo grande pero no se me veía tan mal, mi amigo estaba sentado en el piso del baño esperando a que saliera del cubículo.
-¿Y qué te paso, porque llegaste así?- me pregunto el
-Un incidente con un coche pero más importante que eso, tengo que decirte algo importante- le voltea a ver emocionado con lo último. Él se levantó del suelo y se paró frente a mi emocionado y lleno de curiosidad
-¿Que es, ganaste un premio o acaso paso algo bueno?- esperaba el impaciente a que yo hablara
-Ayer comenzamos a ser novios de verdad Natsume y yo- solté sin más
El rostro de Haru mostraba asombro pero después se formó una gran sonrisa en la porción inferior de su cara, me pregunto por detalles y demás cosas de ayer y sobre lo que sucedió cuando estaba en su casa, nos quedamos en el baño hablando al fin y al cabo ya tenía rato que empezó la primera clase.
Narra Natsume
Creí que vería a Sasayan al entrar a la clase pero no fue así, ni él y tampoco Haru estaban dentro del aula solo pude ver a Mitty con un libro en manos sobre algebra o algo así supongo que estudiaba para ser mejor que Haru en esa materia pero ambas sabíamos que no era posible. Me senté a su lado sin decir ni una palabra-
-Anda dime ¿Qué ocurrió?- cerro su libro y me miró fijamente recargando su mejilla izquierda en su mano del mismo lado la cual estaba sobre el escritorio recargada
-No sé de qué me hablas Mitty- susurre bajando la mirada algo nerviosa, la verdad quería contarle lo antes posible a mi amiga sobre mi primer novio después de haberme enamorado de Micchan pero sabía que la hora de estudio es un momento sagrado e importante de Shizuku por lo que no quería interrumpirla
-De acuerdo si no nada seguiré estudiando, toma en cuenta que no volveré a hacer un lado mi momento de estudio para saber qué cosa buena te ha pasado, amenazo ella de forma astuta y claro caí ante su trampa
-Sasayan y yo ya somos novios- dije casi en un grito, todos voltearon a verme haciendo que me pusiera roja y mayor intensidad tomo el color al ver entrar a mi novio al salón sonriendo junto a Haru.
Las miradas y susurros se intensificaron, pocos segundos después llego el profesor y mando a callar y sentarse a todos, paso rápido la primera mitad de las clases de la mañana ya era momento del almuerzo, Mitty y Haru fueron a la biblioteca a buscar libros y otras cosas. Yo quise ir con ellos pero ambos me lo prohibieron porque sabían que Sasayan querría estar conmigo almorzando.
ESTÁS LEYENDO
Sasayan X Natsume
AcakQue pasa entre los dos amigoos de los protagonistas tras las sombras