Kitty Patitas Suaves, una felina de raza bicolor, profesional en el arte de asaltar a la clase alta, reyes, reinas, comerciantes exitosos y más. La paz había vuelto a su vida, ya no tenía que preocuparse nunca más por aquel felino atigrado que lo único importante era su ego. ¿Pensar que su promesa de que ella sería lo único importante en su vida.. duraría para siempre?, claro, como siempre otra mentira ridícula para que no manchara su reputación.Ahora se dedicaba a trabajar para grandes compañías, aunque no confiaba en nadie ya, El Gran Jack Horner (Pequeño como lo llamaba la bicolor) la había recientemente contactado para que robara artefactos de los dichosos cuentos de hadas, ya que alguien como el ególatra y torpe que era, él mismo no lograría hacerlo ni por tan solo darse la idea de intentar.
— Kitty Patitas Suaves — Jack dirigió su mirada a la ladrona, ella lo miró seriamente.
— Muy bien, ¿De cuanto es la paga Jack? — Respondió la blanquinegra a lo seco. — También depende del objeto que debo robar.
— Directo al grano como siempre Patitas Suaves — Dijo el incrédulo. — Muchos hablan del gran poder de un objeto, el tridente de Poseidon, tu tarea es traerlo a mi de un grupo de marginados, se ubican en el puerto de Del Mar — Relató Jack, lanzándole un gran saco de dinero.
Ella pensó por unos segundos, sabía que ese grupo de marginados era uno de los más peligrosos por toda España. "Los Calios", se nombraron de esa forma para darle tributo a su capitana Calypso, una de las más despreciadas y aterradoras navegantes del océano Cantábrico.
— Bien, hagamos esto de una vez — Kitty tomó la paga y luego se colocó su máscara.
Saltó por la ventana, luego corrió en dos de sus patas hacia una carretilla, para llegar al muelle lo antes posible y tomar el objeto por el que la mandaron.
Estaba oscuro por las calles, las farolas amarillentas era lo único que lograba iluminar la oscura aldea de Del Mar, o tal vez aquella parte que guiaba hasta el muelle, donde un gran barco aguardaba allí.
Llegó lo más rápido, logrando una acrobacia suavemente para que nadie le escuchase, pues todos estaban dormidos. Inspeccionó que el perímetro estuviese despejado para fijar su vista en uno de los piratas, quien dormía sosteniendo aquel tridente que buscaba.
"Bingo", se acercó a aquel pirata e intentó tomar el tridente, suavizando sus patas delanteras para llevarse el tridente con más comodidad ya que esa era su especialidad, su mismo nombre lo decía.
Más Kitty no tuvo en cuenta que se toparía con la persona que menos quería ver.. al escuchar a alguien caminando por la cubierta del barco, sin aguardar un segundo más, trepó por el mástil hasta llegar al palo mayor, quedando perpleja por quien era el intruso que había llegado a invadir su misión.
Su ex amado el Gato con Botas, "¿había tenido la dignidad de quitarle su objetivo.. pero no la dignidad suficiente para presentarse en el altar?", que estupidez, su burla hacia el anaranjado continuó al ver que el mismo había hecho que lo atrapara aquel pirata al que le quitó el tridente.
Se río levemente de el felino macho, aunque no duró tanto al ver que Ricitos y los tres osos habían llegado por lo que ella buscaba también. Se molestó al ver que sería difícil llevarse el tridente, golpeó un objeto del enojo que se encontraba por el suelo del palo mayor, notando que era un laúd oxidado, pero que aún servía.
— ¡Hey novatos! — Les hablo la bicolor desde arriba — ¡Eso me pertenece a mi! — Dijo la misma con el instrumento en mano.
De manera traviesa, la hembra hizo resonar la guitarra, provocando que toda la tripulación despertara de golpe y comenzara a atacar a la familia criminal de osos y a Ricitos, Gato de tanto contraataque no lograba esquivar perfectamente todos los golpes que le llegaban de la nada.
ESTÁS LEYENDO
◎ 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 ◎ || 𓃠 𝐏𝐮𝐬𝐬 𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐨𝐭𝐬 𓃠
Fantasy- ¿Qué pasaría si..? ❂- "𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐅?" ❂- 𝐆𝐫𝐞𝐞𝐤 𝐆𝐨𝐝𝐬/𝐆𝐨𝐝𝐝𝐞𝐬𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐢𝐫𝐲𝐭𝐚𝐥𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐒𝐡𝐫𝐞𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐏𝐮𝐬𝐬 𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐨𝐭𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨�...