Fue en una fecha difícil, en la que tenía que viajar con sus amigos en busca del heredero al trono para el cual servía ahora, el viaje parecía ser tranquilo.Le fue divertido bromearle a su jefe que los niños eran un desastre y que era mejor no llegar a tener uno. Pues había sido mentira, el realmente los amaba, su travesía con 3 pequeños mininos siempre la llevaría en su corazón, le había tenido tanto cariño por cuidarlos que tan solo recordarlos, lo hacía extrañar estar con ellos demasiado.
Pero había algo que lo molestaba bastante durante el viaje, no sabía que era, ya que los anteriores días había estado tranquilo, no entendía que era eso que lo inquietaba, era.. extraño.
Incluso al llegar al instituto del chico por el que iban, pensaba profundamente en el tema, aunque prefería mantener un perfil sereno y calmado, era difícil. Claro, luego de algún otro inconveniente, discusión y discusión que compartían el ogro y el joven, que según se llamaba Arturo, "Algo básico y raro nombre" pensaba el felino; todo le daba vueltas por la cabeza.
— Lo que queremos es saber cómo regresar a Muy Muy Lejano — Le dijo el ogro a un anciano de vestimenta extraña, mientras tomaba al chico del brazo.
— ¿Queremos? Eso me suena a manada — Se quejó el chico, soltándose del agarre bruscamente.
— Oh si, y muchas personas confían en ti, ¡Así que no te me vayas a rajar!
— ¡Si tan bueno es el trabajo, porque no lo haces tú!
— ¡Mira amigo, a partir de ahora se te acabó el amigo buena onda!
— ¡Ahhh! ¡¿Así que estabas siendo buena onda?!
— ¡Si! Y me voy a extrañar
"Dioses, ¿cuando dejaran de discutir como niños pequeños?" Pensó el anaranjado un poco más fastidiado de lo normal.
— ¿Sabes que? ¡Porque no vas a aterrizar alguna aldea, y me dejas en paz!
— ¡Ohhh! ¡¿Eso fue una ocurrencia sobre ogros?! ¡Mira, será mejor que muevas ese trasero de alteza real, antes de que te lo patee!. ¿¡A ver, hacia donde empiezo a patear!?
— Oh, lo haría pero, algo me dice que estás en plena autodestrucción de enojo, y hacerlo sería algo irresponsable.
— Autode- ¡Oiga! ¡¿Nos va a ayudar o no cocolizo?!
— Claro, pero después, de que hagan un viaje.. ¡a su yo interno!
— ¡Ah, no!
¿Viaje interno? Eso si que suena interesante.
— A mi me parece bien, jefe — Mencionó el felino.
— ¡No lo apoyes Gato! — Respondió el de piel verde, lo que causó gracia en forma burlesca por parte del chico rubio.
— Es mejor para que el anciano.. "peculiar" nos ayude, ¿o tenéis alguna mejor idea en el bolsillo? — Le respondió el anaranjado.
— Mira amigo — Merlin le dirigió la palabra al ogro — Será eso, o una terapia elemental de gritos, ¡¡AHHH!!
— Uhh, que aguerrido, viajemos al yo interno — Le exigió Shrek al anciano, cubriendo su rostro para que no continuara su aterrador grito.
Merlin le explicó al grupo acerca de cómo se debía hacer aquel "viaje interno", el ogro estaba desesperado ya que debían regresar a Muy Muy Lejano lo antes posible, Arturo por su lado estaba tranquilo y para él era mejor que no lo llevaran a un lugar que no le es conocido.
Lo bueno era que estaba apunto de anochecer, momento ideal para que se llevara acabo la actividad que iban a realizar.
— Bueno, colóquense todos alrededor del fuego, y díganme, todo lo que vean — Explicó el hechicero, lanzando una clase de polvo hacia el fuego, provocando que este cambiara de tono anaranjado a uno azul oscuro.
ESTÁS LEYENDO
◎ 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 ◎ || 𓃠 𝐏𝐮𝐬𝐬 𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐨𝐭𝐬 𓃠
Fantasy- ¿Qué pasaría si..? ❂- "𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐅?" ❂- 𝐆𝐫𝐞𝐞𝐤 𝐆𝐨𝐝𝐬/𝐆𝐨𝐝𝐝𝐞𝐬𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐢𝐫𝐲𝐭𝐚𝐥𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐒𝐡𝐫𝐞𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐏𝐮𝐬𝐬 𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐨𝐭𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨�...