🦋˙⋆𝓛𝓲𝓵𝓲𝓽𝓱 𝓔𝓶𝓶𝓪 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻⋆˙🦋

23 2 0
                                    

~That's my girl~

"You've been down before
You've been hurt before
You got up before
You'll be good to go, good to go
Destiny said it, you got to get up and get it
Get mad independent and don't you ever forget it
Got some dirt on your shoulder, then let me brush it off for ya
If you're feeling me, put your five high
That's my girl
That's my girl
That's my girl
That's my girl
Get up, what you waiting for?".

.
🦋
.

Introducción 🍁

Lilith Emma Potter, ella no creía que todas las cosas raras que le pasaban eran causadas por la magia que heredó de sus difuntos padres, hasta que llegó su carta de ingreso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al que asistirá junto a su hermano gemelo, Harry James Potter, que le traerá más problemas de los que ella ya tendrá que lidiar por ser la otra elegida y poseer el poder que Lord Voldemort desea.

Durante sus años en Hogwarts, Lilith pasará por una serie de pruebas que harán que decida a cuál bando apoyará en la Batalla de Hogwarts; y aunque siempre supo de qué lado iba a estar, su corazón podría interponerse.

.
🦋
.

—¿Quién diría que este es nuestro destino?

—Ni los videntes lo sabrían

E  & D                                 ;                           D & E

.
🦋
.

Sinopsis 🍂

Emma tiene los ojos verdes y es pelirroja al igual que su madre, pero no sólo comparten los rasgos físicos, sino también la personalidad.

Lilith es una persona muy amable con la mayoría de las personas, es sociable lo que la hace tener muchos amigos, y es sensible cómo una flor, que en algún punto podría marchitarse, es calmada por fuera aunque por dentro esté alterada, porque ella cree que ésa es la mejor forma para tranquilizar a los demás y es muy tolerante pero cuándo se meten con sus seres queridos es otra cosa.

Muchas personas que conocieron a su madre cuándo era pequeña dicen que ella es su viva imagen y que es casi igual.

.
🦋
.

𝔸𝕝𝕨𝕒𝕪𝕤 𝕥𝕠𝕘𝕖𝕥𝕙𝕖𝕣 || D. MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora