Este infierno me está matando.
-Ruby Rose, tiene visitas.- se escuchó la señorita Cleferson decir en las bocinas de el gym.
-Camina Rose.- me empujó el policía David, agarrándome de los brazos.
No contesté ya odio que me hablen en ese maldito tono, si no estoy en problemas.
-¿Sabes quien es el de la visita?.- giramos hacía la derecha.
-No tengo la menor idea. Debe de ser tu hermano.
-Tengo demasiado tiempo de no verlo, ¿para que crees que el vino a verme después de todo?.
-Ya cállate y mira que quien está, buena suerte.- me soltó de los brazos y yo fui a la mesa.
¿Mi hermano?
Eso parecía ser lo que estaba justo a mis ojos.
-¿Syurth? ¿Que haces aquí?.- no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, ¡mi hermano! Después de tantos años, está aquí, ¡está aquí!.
-¿Ruby? Estás tan... bonita. Has cambiado mucho. Ven y dame un abrazo.- abrió sus largos brazos y se acercó hacia mí.
Si, después de 7 años, me encuentro con mi hermano.
La razón que tengo mucho tiempo de no verlo, es porqué vivimos muy lejos, aquí en Estados Unidos de América, y de aquí a Rusia, es muy lejos, a parte, estoy en la cárcel, por intento de robo.
-Te extrañe.- me besó la mejilla.
-Y yo a ti.
-Siéntate, hay que charlar.- nos sentamos.- Y bueno, ¿que tal el lugar?.
-Que gracioso, súper bonito, tengo una linda cama de plumas, y una gran ventana que da vista a la alberca, es muy lindo estar aquí, te dan el servicio a la mano, te tratan como damita que soy.- sarcasmo.
-Ya veo, se que odias esto.
-Ni me lo digas.- susurré.- ¿que te trae por aquí?.- me acerqué a el.
-Solo quería saludarte, quería ver que tan bien estabas.- golpeó dos veces la mesa, como si estuviera tocando la puerta.
Ya sabía que se significaba eso.
Si me lo decía, todos los metichones de policías sabrían lo que podría decir Syutrh.
-Ya veo.- levanté las cejas.
-¿Cuándo sales de aquí?
-El otro año.
-Maldita sea, me tengo que ir, ya sabes.- refiriéndose cuándo tocó la mesa.
-Gracias por la visita.- me levanté, y lo abrasé.
-Bueno, ya sabes que lo que necesites, estoy aquí.
-Si, como si me dejaran salir para ir a comprar un Hot-Dog.- le golpeé el hombro con mi puño.
-Después te haré otra visita, nos vemos, hasta luego.- besó mi mejilla y se fue.
-Adiós, cuidate mucho.- sorbí mis mocos.
-Vamonos Rose.- me agarró David de mis brazos.
-Ni por ser un momento lindo.
-Ya, camina.- me empujó.
Caminé como unos 15 minutos hasta la celda.
Bueno, tan siquiera ya ví a mi hermano, eso es lo que cuenta.-Nos vemos Rose.- se despidió David.
No contesté y pensé en todo, necesito salir de aquí.
Necesito estar libre, necesito saber más de el puto mundo.Ese día está por llegar.
------
Hola a tooooodos.
Bueno, soy alonetoday, y es mi segunda novela, solo quería decirles que los capítulos de hoy en adelante van a ser cortitos, pero van a tener muchoooos.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Weapons and frienship.
ActionRuby Rose, una de las chicas más peligrosas del país, encarcelada, hace todo lo posible para salir de ese infierno de policías. Pero encuentra a 4 personas, iguales como ella, a su nivel, buscando como locos una caja fuerte que contiene algo de lo q...