Dia de la coronación

1 0 0
                                    

Somos "Gelidos", una raza de puro hielo. Despues de la extinción del humano hace 23 años... evolucionamos junto al fuego y al rayo.

Y claro, el reino de fuego fue manipulado por la tal "Demonia" y ahora son malos, pero tres criaturas nacieron y ahora protegen nuestrad tierras. Un Lobo gelido, un Búho en llamas y un camaleón elecrtico...

Rula:
Pero, ¿Que hizo mi madre para que no nos hagan daño? Exacto, Poner vayas de 3 metros aproximadamente ¡Que no nos dejan salir por ningun lado! Por eso, ¡invente este ARCO POLAR para salir de aqui!

Todo el salón:
¡Whaa! ¡No nos hagas daño!

Rula:
Arg, tranquilos idiotas, no funciona... aún. No funciona AÚN. ¿Quien dijo que no funciona? (*risa diabolica*)

Maestra:
Arg, Rula, la tarea era solo un problema de matematicas :/

Rula:
Oh, ¿y este arco no cuenta?

Maestra:
No, y eso solo te da 2 puntos en la materia. Y no creo que deba estar quemandose...

*explota el arco en el salon*

En la enfermeria...

Rula:
Ash...

Tath:
¡Muy buen chiste Suxugo! Oh, hola.

Rula:
Hola Tath...

Tath:
¿Sabes? Me gusta tu arco... pero... ¿porque no quieres ser princesa?

Rula:
¡No quiero porque es una perdida de tiempo! Digo, seria divertido si ser princesa fuera de matar criaturas malas y eso pero... ya sabes que no.

Tath:
¿Crees que iras esta noche? Nos coronaran como parte importante de la realeza-

Rula:
¡¡Que no puta madre!! Pero aún asi te quiero. Pero... a Monica... esa pendeja no deberia ser reina...

Tath:
Pero... yo solo te pregunte-

Rula:
NO HAGAS PREGUNTAS ESTUPIDAS. JODETE... y no es que este enojada contigo solo... ESTOY EN MIS DIAS.

Ya en el palacio, por la noche, la gente empezaba a llegar para la coronación. Pero Rula no queria ser princesa. Ella queria salvar su mundo y derrotar al mal.

Rula:
Ok... ya cas-

*tocan la puerta*

Zezu:
Rula, ¿estas bien? Tath me contó todo. ¿Podria ayudarte?

Rula:
A ti que te valga madre. Bueno... eso es cierto pero no quiero ayuda.

Zezu:
No necesitas ser una princesa para que los demas te quieran... siempre lo decia mamá.

Rula:
QUE NO PUDIERA CONOCER A MAMÁ NO SIGNIFICA QUE NO SEPA COSAS DE ELLA.

Zezu:
!! ¿A donde vas?

Rula:
Me voy a la chingada. A buscar a ese lobo gelido para que me ayude a pelear. ¡Hasta nunca! *toma su arco y se va*

Zezu:
*suspiro* Yo era igual...

Rula corria, hasta que unos ciudadanos querian preguntarle cosas, como porque estaba huyendo del palacio.

Rula se negó a responder eso. Con su arco, tumbó una palanca que mantenia cerrada una vaya para escapar.

El escape fue exitoso. Pero a toda la gente se les hico impocible escapar, la vaya se habia cerrado automaticamente.

Rula salió corriendo y perdieron la mirada en ella. Se habia ademtrado en el bosque...








Fin del capitulo.
477 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🧊🐺Mil comillios🐺🧊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora