Taehyung
Había pasado alrededor de una hora o más no recibíamos noticias del Dr. Nadie era capaz de detenerse a decirnos como estaba yoongi... Con mi desesperación al igual que la de jungkook simplemente me puse a llorar ya que no sabía que más hacer......
Al cabo más de tres horas sale un Dr. preguntando por los familiares de yoongi..
Dr X. : Familiares del paciente Min Yoongi.. ?
Solo eso necesitaba escuchar para lanzarme al Dr gritando porque no nos habían dado noticias de el...
Jungkook me tomó rápidamente para alejarme del Dr porque estaba a punto de cometer la mayor estupidez de la tierra...Jungkook: como se encuentra el Dr díganos!!?
Jungkook a pesar de la situación trataba de tener calma...
Dr X. : bueno más que nada felicidades los bebés nacieron perfectamente bien y pues su pareja será trasladado a la otra Sala para que puedan verlo... Tuvimos algunas complicaciones por eso tardamos ya que esta es la primera vez que vemos a un paciente con gemelos distintos!!!
Que??? Gemelos distintos... Un sin fin de dudas empezaron en mi mente al escuchar las palabras del Dr
En cambio miraba a jungkook quien parecía estar tan tranquilo...
Jungkook: Dr nos podría explicar un poco sobre eso...???
Mire como el Dr asentia tranquilamente y nos invitaba a su consultorio, mientras trasladaban a yoongi a otra habitación..
Dr X. : bueno verán... Los Gemelos distintos son esos bebés que pertenecen a diferente esperma... Eso quiere decir que cualquiera de ustedes dos es el padre del niño o niña... Y pues como dije en un principio tuvimos inconvenientes por esa razón ya que parecía que ambos bebés querían hacer al mismo tiempo cosa que es imposible....
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS O ALGO MÁS??
Historia CortaUna amistad de años cambiará totalmente al descubrir que.......TAEGIKOOK