El Pasado de Izuku:
Estamos nuevamente en ese lugar oscuro, podemos ver a aquel hombre que había colocado algo en Izuku, pero esta vez podemos ver su rostro, no era un científico, tampoco un héroe, era nada más y nada menos que uno de los villanos más grandes...All For One.
All For One, motivado por su insaciable sed de poder, vio en el niño "muerto" una oportunidad para sus siniestros planes a futuro. Junto con sus secuaces colocaron a Izuku en una especie de cápsula donde podía volver a renacer y una vez acabado ese proceso, sometió a Izuku a una serie de torturas y tratamientos inhumanos, transformando su cuerpo vulnerable en una arma letal.
Con métodos muy crueles y con la tecnología que tenía en su poder, manipularon su biología hasta otorgarle habilidades similares a las de AFO mismo. Su cuerpo, marcado por el dolor y las cicatrices, se le fue otorgado unos quirks que le ayudarían mucho como una regeneración prodigiosa, fuerza sobrehumana y la capacidad de absorber conocimiento rápidamente de todo lo que leía, esto según AFO lo ayudaría a el para usarlo en contra de los héroes en un futuro
A medida que los días se convertían en semanas y los meses en años, Izuku soportaba el tormento sin fin, sufría en silencio mientras su infancia se desvanecía entre la oscuridad de los experimentos de All For One.
Presente:
Izuku estaría entrenando en el gimnasio que tienen en su hogar, no importaba si ya no estaba trabajando de guardaespaldas, tenía que estar siempre en condiciones por si algo o alguien venía y se veía forzado a luchar. (Quien diria que Kami haría que eso se adelante)
-Tengo que ser más fuerte..-Susurraría Izuku para si mismo- Más...más...MÁS FUERTE -Diría Izuku golpeando su saco de boxeo y haciendo que esta se caiga del lugar donde estaba ubicado por la fuerza de nuestro protagonista-
Izuku cada cierto tiempo después de entrenar iba a cortarse con armas blancas que tenia en su disposición, ya que se dio cuenta que cada vez que usa su quirk este va acostumbrándose y iba mejorando en la velocidad en que se regeneraba su cuerpo, suena tonto o quitado de alguna historia, pero era así y punto según palabras de este. Pero este tambien sabia que estaba mal en ocultarle a su pareja su quirk, nunca se lo dijo, tampoco le decia que hacia despues de entrenar, pero era para que ella no se preocupe.
-Mierda...-Susurraría Izuku para si mismo, vería su mano cortada en el suelo, y en menos de 10 segundos su mano ya estaba totalmente regenerada- 10 segundos... nada mal
Vibración
El ruido del teléfono rompió la serenidad en el aire. Al levantar su celular, el nombre en la pantalla hizo que se extrañara: "Desconocido". Con un suspiro, contestó la llamada.
Izuku: ¿Hola?
???: -con una voz grave y amenazadora- Hola, Izuku. Veo que todavía tienes ese tono de voz tan... reconocible.
Izuku: ¡¿T-Tú, t-tú eres A-AFO!?
AFO: -una risa siniestra se escucha al otro lado- Oh, Izuku, ¿realmente crees que podrías esconderte para siempre? He estado observándote, esperando pacientemente. Pero parece que te has vuelto bastante fuerte desde la última vez que nos vimos.
Izuku: -apretando el puño- ¿Qué quieres, AFO? ¿Por qué me estás llamando?
AFO: Simplemente quería recordarte que eres mío, Izuku. Todo lo que eres, todo lo que tienes... me pertenece a mí. Y no toleraré que una sabandija como tú siga vagando libremente.
ESTÁS LEYENDO
-La Pareja de Yaoyorozu-
Fanfic-Son invitados a pasar el día en mi hogar- Diría la azabache Todos estarían muy felices por eso, así que sin perder el tiempo al terminar las clases, todos fueron por sus cosas para ir al hogar de su compañera y vice presidenta Momo Yaoyorozu, pero...