Encuentro {uno}

312 25 4
                                    

Narra ------- (protagonista)

El calor de la ciudad era más que sofocante, hace poco que he venido a visitar a mis familiares, quedan dos días para volver a mi hogar. Mientras aprovecharía al máximo mi tiempo y visitaría lugares turísticos, comería comida deliciosa y me tomaría varias fotos.

Mire el semáforo y era momento de cruzar, estaba camino al acuario cuando de pronto una mano fuerte me sostuvo del brazo, me apego hacia él y dijo "si solo nos hubiéramos encontrado antes" me liberé de su agarre pues aquella persona se había desplomado en el suelo.

- ¿Qui-uienn..eres?

La situación, el modo, el tiempo y la escena en vida, estaba consumida por él miedo pero de alguna manera pude reaccionar y las personas del lugar pidieron una ambulancia, aún no podía decir mucho pero al preguntarme si lo conocía tuve que decir que sí, no se el porqué pero mi cabeza no me dejaba en paz. . .tantos pensamientos juntos.

Llegamos al hospital, no me dejaron pasar y tampoco me preguntaron nada más, solo se que llore por horas. . .mi cabeza dolía y mi corazón bombeaba con fuerza . . . cuando pude calmarme llame a mis padres y ellos vinieron dentro de 15 minutos, para entonces la doctora que lo atendió salió y me pidió unos minutos para hablar. Mis padres asintieron y me dejaron ir a una sala con la doctora

- Toma asiento, ¿agua?

- si por favor

Ella me dio un vaso y se sentó frente mío

- puede que sea pronto para un diagnóstico, pero el hombre que trajiste es un omega ¿Sabes de los segundos géneros?

- sí, es un tema popular en mi escuela

- Je...a tu edad es normal, lo que quiero saber es si entiendes que ocurre cuando un alfa y un omega son destinados

- Pues se emparejan, ocurre la mordida y luego viven juntos

- Amm sí, bien se que aún eres joven y faltan dos años para tu examen de género pero necesitamos que hagas algunas pruebas para confirmar si nuestra teoría es correcta

- ¿me diría que está pasando?

- sí, aquel hombre omega cree o dice que eres su alfa, la mujeres alfa no son algo común y la verdad necesitamos las pruebas para confirmarlo y tendríamos que pedir tu autorización para internarlo.

La doctora dijo todo esto sin apartar la vista y solo pude asentir, conocía las reglas de los Alfas, betas y omegas pero para llegar al extremo de darle la total autorización al alfa de las decisiones médicas era de por si preocupante

- antes dígame ¿por que lo internaran?

- su nombre es Ishikawa Akihito, Omega de 21 años, trabaja como oficinista, presenta abandono de su pareja, tuvo abortos espontáneos a la edad de 16 años. . . El alfa que una vez lo marco lo maltrataba después al sentir el constante rechazo la misma marca se borró, llegó al hospital en pésimas condiciones en ese entonces su salud física solo fue tratada. Presenta cuadros de ansiedad y depresión, por su historia podrías decir que generará o tiene un apego desorganizado y dependencia de feromonas. No tiene algún problema de infertilidad pero mientras estuvo internado años posteriores fue diagnosticado con terror nocturno. Donde tiene pesadillas perdiendo a su bebé. No es recomendable que esté cerca de niños o colapsara al sentir el rechazo de su cachorro.

No dije nada y vi como la doctora se levantaba, la seguí hasta afuera de la habitación y luego me dijo que espere un momento para hablar con mis padres. . . Vi como sus rostros en calma se fueron cambiando a una total sorpresa y miedo, después me hicieron una seña para que me acercará, mamá y papá se miraron y dijeron "sigue a la doctora"

Acariciaron mi cabeza, me dieron un fuerte abrazo y se despidieron, les dije que los amo, una parte de mi me dijo que no vería a mis padres en un tiempo no determinado . . .seguí a la doctora hasta otra sala, pase por varios exámenes hasta que confirmaron mi género todo ellos, Alfa, los enfermeros y enfermeras aplaudieron los médico me miraban con sonrisas y en cierta manera no me incomodaba.

El día de mi "libertad fue después de una semana, el control de mi pareja destinada pasaba por una pantalla en mi tablet. . .de vez en cuando se volvía agresivo y atacaba al personal de salud para evitar estas situaciones debía hablar con él. . .lograba calmarlo y hasta dejó de necesitar de anestesia para dormir, mi sencilla voz lo lograba.

Sin embargo, no se sabe cómo, pero se enteró que fuí dada de alta. . .se armó una pelea demasiado intensa y me llevaron rápido con él. . .al tener feromonas debiles no podía tranquilizarlo aquí ese mismo día perdí mi falda y blusa favorita. Mis padres tuvieron que traerme ropa extra y bueno. . . ¿Mi Omega? Hizo su primer nido, por los audífonos lo escuchaba dormir, agradecerme y decirme todas las frases más dulces y cursis que podría crear su mente.

Nos separaba un personal médico capacitado y una puerta de metal, su habitación era sencilla una cama y una alfombra. Las paredes acolchonadas exceptuando el piso y el techo.

- Sabes que alfa, te quiero mucho~

No dijo nada más y pronto escuché su respiración calmada. Se había dormido. Me desconecte y seguí con mi tarea. Más tarde en la noche volví a recibir una notificación.

"Akihito desea hablar contigo"

F

ui a la aplicación y lo vi en su pequeño nido, miraba al techo, tenía los ojos rojos y los parpados de tono rosado, ha llorado o aún sigue llorando. . .me encerré en mi habitación y tomé mis audífonos

- Hola Akihito, ¿cómo estás?

- Mal..me siento mal

- ¿Por qué? ¿Te duele algo?

- no es ese dolor...alfa, ¿Por qué nunca me visitas?

- Pero hablamos todos los días

- ¡no es lo mismo! Te quiero ver (te quiero sentir, ver de nuevo tu rostro, quiero tus acaricias y sentirme cercano a ti)

- Akihito, entiende por favor que hemos tenido esta conversación antes, no me es posible en este momento

- ¡PERO ALFA!

- Akihito no grites, por favor

Mis oídos sufrieron por el excesivo sonido, vi como contuvo sus lágrimas

- perdón... Alfa perdón...

No quería hacerlo llorar, pero ahora mismo no sabía que decirle para consolarlo. . .

- Akihito prometo que cuando todo mejore podremos vernos

- Solo...no se olvide de mí

no eres tú pero tampoco soy yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora