dar a conocer, tiene el fin de hacerte entender {quince}

44 9 1
                                    

Narro yo

Los días siguieron su curso, la alfa solo pudo quedarse ese día para en la noche despedirse dejando una habitación limpia, un nuevo ordenado y limpio nido y a sus dos omegas tranquilos.

Llevo todo lo del nido a lavar y salió por la puerta principal, tomo un taxi hasta su hogar.

Como decía, Naoko siguió con su rutina habitual solo que ahora en las llamadas se unía Shizuka. Ver qué ahora ambos se hacen compañía la tranquiliza. Les promete visitarlos cada fin de semana y lo cumple, cada visita tiene su momento especial. Los amigos de la joven alfa arman nuevos planes a los cuales acepta después de mucha insistencia

- oye ¿Cuando conoceremos a tus omegas?

- es cierto, siempre hablas de ellos, deberíamos conocerlos

- Naoko, responde, el grupo tiene razón

- Naoko: Deberé preguntarles primero, son tímidos con respecto a socializar, además somos un grupo variado saben

- ¿variado en qué sentido? ¿Es porque Mathieu es pelirrojo o porque soy moreno?

- Naoko: ¿qué? No, no, verán no es fácil hablar de esto...vamos mejor a una cafetería o un lugar privado

- ¿Que tal tu piso? Está cerca, ya lo habías comentado antes

- Naoko: jajaja no, no podemos, vamos al café (si mis parejas nos escuchan pueden malentender las cosas y prefiero ahorrar los disgustos)

Al final el grupo fue a un restaurante de ramen, tomaron asiento en una mesa grande, hicieron sus pedidos y para que después toda la atención se centrara en la mujer alfa.

- Naoko: ya les comenté antes por razones x, mis parejas se encuentran hospitalizadas...verán no miento cuando les digo que si están en un centro médico pero el centro médico es de psicología y psiquiatría...y si existe aquel hospital exclusivo para omegas, hay varios casos que podrían hacer llorar hasta el más fuerte. Akihito, mi omega destinado, paso por dos malas relaciones antes de conocerme, tenemos una diferencia de edad de 6 años, lo conocí cuando tenía 15 años...nuestro encuentro fue inesperado literalme fue en una vía pública. Ese mismo día tuvo que ser internado. Pase años hablando por medio de mi tableta, él solo tenía mi voz y yo una cámara en su habitación.

- diablos..como pudiste? Digo..no se si hablo por todos pero- tenías 15 años

- si, pase por varios exámenes hasta que confirmaron que era una alfa, Akihito no podía correr el riesgo de equivocarse con su pareja destinada...sería muy duro para él pero por suerte fui yo, estamos enlazados...es un persona amable, cariñosa, le gusta tener mi atención aunque a veces recurre a viejos hábitos, pueden pensar que eso es todo pero no quiero entrar en detalles...Shizuka también está internado, no es mi pareja destinada, ni tampoco soy infiel, si mi pareja me dio su consentimiento es porque sabe que los pro y contras...hay un área donde encuentras casos extremos ambos son de ahí, pero Akihito ya había salido...conocí a Shizuka cuando fui a hacer voluntariado en el área, él tiene 26 es mayor que nosotros pero puede llegar a ser bastante inocente, tiene miedo a hablar así que lo escucharán susurrar y si piensan pasarle alguna cosa, es mejor que se cubran las manos...el contacto físico le asusta.

- ¿Cómo puede ser? Sabes bien que todo esto es tedioso, como no te has rendido?

- Es dificil supongo...pero verlos sonreír, dormir tranquilos o verlos en un silencio cómodo, todo eso suma y me hace creer que lo vale, si bien una visita grupal puede hacerse necesitare la autorización de ellos dos, hay salas donde podemos hablar u organizar una pequeña reunión

Los amigos escucharon atentos, algunas anécdotas de su amiga que habla con un brillo en sus ojos y sonríe de vez en cuando, jamás la habían visto así...su semblante tranquilo y neutral (en su mayoría) cambiando a uno romántico y risueño es algo nuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no eres tú pero tampoco soy yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora