•Prólogo▶︎

281 20 0
                                    


Antes unas aclaraciones.

No soy una persona experta escribiendo, creo que sería la 2da vez... así que si hay algún error no duden en mencionarlo.

Otra cosa, si esta historia no es de tú gusto simplemente no la leas.

Me centrare mas en mi personaje y luego su romance con Percy, no esperen que sea igual que la serie o el libro (algunas veces me gusta añadir más de lo mío).

___________________________

Rhodes Jones , semidios hijo de Afrodita la diosa del amor, la belleza y el deseo,
y un mortal llamado Logan Jones el cuál decidió abandonarlo desde muy pequeño,
El siempre mostró una fascinación por la belleza que lo rodeaba, Vivía con una familia adoptiva, Brooke y Spencer Thompson junto a sus dos hijos Tyler y Andrew , Brooke y Spencer lo acogieron con amor y cuidado, aunque siempre sintió que no encajaba del todo en el mundo que lo rodeaba.

Sus ojos curiosos se iluminaban al contemplar los colores vibrantes de un jardín en primavera o al observar las obras maestras de arte en un museo.

___________ Flash Back____________

—Rhod querido, ya vamonos a casa. — exclamó Brooke mientras observaba como el pequeño niño sonreía al ver con atención algunas obras de arte.

—¿No crees qué a ese señor ese color no le queda con su pantalón?. —mencionó el niño mientras sostenía la mano de su madre.

—Supongo que tienes razón. — Respondió entre risas a aquella pregunta.

___________ end of flash back  _____________

Sin embargo, sus hermanos adoptivos lo envidiaban por su talento e perfección en cada cosa y mas por atraer la atención de las personas, lo que a menudo generaba tensiones en el hogar. 

___________Flash Back_____________

—¿Porqué demonios siempre tienes que ser el centro de atención?. — gestiono Tyler de manera arrogante y molesta mientras miraba fijamente con cierta Rabia a Rhodes.

—¿Puedo decirte algo?. —pregunta mirándolo con seriedad.

—¿Qué? ¿Qué vas a decirme ahora?.

—Esa camisa no va contigo, podrías usar la azul. —menciona observándolo con algo de disgusto recibiendo una mirada de irá por parte de Tyler.

—¡Ya estoy hartó de ti!, ¿Porqué no desapareces?.

—¡Creeme que me encantaría!. —responde saliendo del cuarto y cerrando la puerta con fuerza.

____________end of flash back_____________

Creció rodeado de elegancia, aprendiendo a apreciar la belleza en todas sus formas. A pesar de los desafíos y la envidia que enfrentaba, su infancia lo preparó para un destino que lo llevaría más allá de lo que jamás hubiera imaginado.

A la edad de 11 años, Rhodes descubrió accidentalmente su verdadera naturaleza, Después de tropezar con un extraño ser mitad humano y mitad criatura mítica, comenzaron a surgir en él habilidades y destrezas que no podía explicar.
Confundido y asustado, confrontó a Brooke y Spencer, los que creía que eran sus padres. Fue entonces cuando le revelaron la verdad: Rhodes era hijo de una diosa, y que lo habían acogido como propio tras que el fue abandonado por el hermano de Brooke, Logan . Abatido por la revelación, Rhodes tomó la decisión de emprender un viaje en busca de respuestas, dejando atrás el único hogar que había conocido hasta entonces. Con el corazón lleno de incertidumbre pero también de determinación, se aventuró en un mundo desconocido, listo para descubrir su lugar en la historia. Decidió emprender camino hacia el campamento mestizo, donde esperaba encontrar respuestas y pertenecer a un lugar donde realmente encajara. A pesar del miedo y la incertidumbre, se sentía impulsado por una fuerza interior que lo llevaba hacia su destino.

______________

Holaaa esto es para que se conozca más a Rhodes y su entorno, en el capítulo 1 empieza lo chido.
Espero les haya gustado y si es así dejen una estrella o comentarios, adioos <3 .

・:𝙋𝙊𝙆𝙀𝙍 𝙁𝘼𝘾𝙀:・ -Percy Jackson x Oc Male- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora