02

814 61 76
                                    

Matias.

•ya era otro día, había dormido muy mal, me dolía la espalda y también la cabeza pero después trate de animarme porque empezaba hoy a trabajar como asistente.

•me levanté de mi cama, y no voy a mentir, me caí porque me tropeze con unas zapatillas que estaban por ahí.
Fui a la cocina y me prepare el mate, porque era la bebida que siempre tomaba al desayunar.

•despues de ese desayuno, me bañe y me fui a la casa de unos de mis mejores amigos, la casa de juani, a dónde iba a contarle sobre mi nuevo trabajó.

enzo.

•me desperté en mi mansión, todos los días me despierto igual, con sueño, parece que no duermo nada.
Me levanté de la cama y me fui al baño a bañarme,como era de costumbre.

•despues de ese baño que me terminó de despertar,me cambié con mi ropa para el trabajo,baje las escaleras y  me fui a la cocina, a hacerme un café con unas tostadas.
después de hacerme el desayuno, me senté en mi mesa.

•mientras comía, me di cuenta en lo grande que era mi mesa para mí solo,no voy a mentir,me sentía mal, me ponía triste ver cómo estaba comiendo solo, sin compañia y sin alguien que me diga "está rico el desayuno?" o algo así, es una experiencia que creo que nunca podré vivir.

•despues de ese incómodo desayuno, me fui en mi auto para el trabajo,estaba nervioso porque era la primera vez que trabajaba con un asistente de verdad.

matias.

•me pedí un remis, y cuando llegó, me subí y le indique dónde teníamos que ir, en el viaje iba nervioso, solo porque hoy empezaba a trabajar, era un sentimiento que nunca la había vivido, porque si, porfin tenía un trabajo.

•llegue a la casa de Juani, en dónde me recibió el con una sonrisa, me hizo pasar adentro y nos sentamos en el sillón que el tiene.

-boludo, te cuento, ¡pude conseguir el trabajo de asistente!-

Dije con una sonrisa.

-¡VAMOOO! Que bueno amigo!-

Dijo Juani felicitándome, yo me reía por su reacción.
Juani tomo un sorbo de su coca que estaba tomando,(porque si,Juani desayuna coca), y me dijo algo que me dejó pensando.

-che preguntita pícara, está bueno tu jefe??-

dijo guiñando el ojo.

-sos un pajero.-

Dije riéndome.

-era joda boludo,pero te imaginas??...-

-sos un boludo, esto no es una película-

me seguí riendo por la pelotudez que decía.

-si hacete el boludo no más, mira, a cuánto que terminas con el.-

Dijo el con un tono serio.

-wow! no se con que tipo de plantas te drogas pero bueno.-

dije,y el se rió por lo que dije, ya que si, yo? ser novio? de mi jefe? antes muerto.

•juani y yo hablamos por unas cuantas horas,boludeamos y todo eso, hasta que llegó la hora de irme al trabajo.

-bueno, me voy.-

Dije levantándome del sillón.

-chauchis, y ojo con estos modales que tenés, acordate que cuando estas con tu jefe tenés que parecer un santo.-

Dijo Juani riéndose mientras me acompañaba a la puerta.

-si ya lo se,es como una habilidad lo mío, puedo tener muchas personalidades.-

•tu ASISTENTE personal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora