•Tocaron la puerta de la oficina de Enzo, era uno de sus empleados..
-Señor.- Dijo uno sus empleados más conocidos, era el más cercano que tenía, Esteban.-Que?- dijo Enzo con la voz firme y la mirada en el libro que estaba leyendo.
-Llegaron.- Dijo Esteban, habían llegado las personas que querían ser el asistente de Enzo.
•Enzo se levantó de su silla, dejo el libro en el escritorio y dijo;
-hacelos pasar uno a uno.•Esteban se fue de la oficina y les dió el permiso a las personas que estaban ahí que podían ir pasando uno a uno a la oficina de Enzo a presentarse.
•esteban era el único amigo que Enzo tenía, era su empleado más viejo y el más profesional, era el que Enzo usaba como un "asistente", aunque no lo era.
•Primero, paso un chico, era alto, con rulos y buena onda.
-Hola.- Dijo aquel chico entrando a la oficina de Enzo, Enzo lo vio raro, no le gustaban mucho sus modales..
-Buenas tardes.- Dijo Enzo.
-bueno, vengo porque ví que necesitabas un asistente y me gustaría serlo, mira, primero, yo soy muy puntual, segundo, soy re buena onda, terce- Enzo lo detuvo, Blas estaba ganando la confianza muy rápido, y eso no le gustaba a el.
-No, discúlpame pero no me gustan tus modales, acordate que soy alguien importante y a mí se me trata con respeto.- Dijo Enzo con una mirada sería, El de rulos chasqueo la lengua, y fue a la puerta de la oficina de Enzo, antes de salir dijo.
-Daah, que mala onda che, yo solo quería ser tu amigo.- Dijo quejándose.
-Estoy buscando un asistente, un asistente personal, no un amigo.- dijo Enzo.
-es lo mismooo, me voy.- dijo blas revolviendo los ojos y se fue.
•Despues de esa situación, seguían pasando, pasando y pasando personas, pero a Enzo no le convencía ninguna, hasta que en la oficina entro un chico que le llamo la atención.
-Buenas tardes.- Dijo aquel chico entrando a la oficina y cerrando la puerta con cuidado.
-buenas tardes, porfavor, siéntese en la silla de allí.- dijo Enzo marcando la silla que estaba enfrente de su escritorio.
-okey..- aquel chico se sentó y miro a Enzo con timidez.
-dime tu nombre.
-mi nombre es Matías, apellido recalt.
•Enzo sonrió amablemente.
-Me gustaría el puesto de asistente, si no le molesta le diré en las cosas que soy bueno.- dijo Matías con una sonrisa.
-No,no me molesta, dígalo.
-bueno, soy puntual y siempre estaré para usted, es decir, podré hacer cosas por usted, ir a un lugar por usted, informar por us..- Enzo lo freno.
-esta contratado.- dijo Enzo con una mirada sería, entregandole un papel a Matías para que firme y pueda ser su asistente.
-en-encerio? fue rapido..gracias.-
dijo Matías con una sonrisa mientras firmaba ese papel,se había sorprendido por lo rápido que Enzo lo había contratado, el tenía miedo porque las personas que entraban a la oficina de Enzo, salían enojadas..-bienvenido Matías.
-muchas gracias de verdad, cuando podré empezar?-
dijo Matías levantandose de la silla.-mañana, a esta misma hora, ven bien cambiado, no preguntes porque,solo haslo.-
dijo Enzo con una mirada sería pero con una pequeña sonrisa que parecía finjida.-okey..-
dijo Matías mientras se iba lentamente, aunque algo lo freno.-eu, antes de que te vayas, tenés pareja?-
dijo Enzo mientras agarraba del brazo a Matías para frenarlo, mirándolo con una mirada seria.-no...para que importa eso?-
dijo Matías confuso, estaba un poco sonrojado por como Enzo le había agarrado su brazo, pero lo oculto para no incomodar a su nuevo jefe.-por nada, vete.- dijo Enzo
•matias se fue de la oficina,salió del edificio donde era la empresa de Enzo y fue rumbo a su departamento.
•en cambio Enzo se sentó en su asiento y se quedó pensando en Matías, en su forma de ser, su tono de voz y su respeto.
-basta enzo.- se dijo a si mismo.-basta Enzo, en solo tu asistente..
•••
-opa, bueno, esto es literal la sipnosis solo que mejor explicada y con diálogo.
-capaz que en un rato actualizo.
-se viene.
-aclaro también que cuando enzo rechazo a Blas por su forma de ser, es porque Enzo es exigente y estricto 🤓
•que Matías coquette los bendiga.
ESTÁS LEYENDO
•tu ASISTENTE personal.
Fanfic•Matias recalt, el asistente personal del millonario,Enzo vogricic.