_____________________________________________________
(57)
Esta se acerca rápido a unos árboles donde vomita empezando a llorar con desesperación apretando con sus uñas la corteza del árbol,mientras Samir llamaba la atención de la pequeña Yura cual iba a empezar a llorar al escuchar a su madre.-... Linda...-dice Samir caminando con ella en total silencio.
-...Samir...-se detiene viendo a la bebé hacer pucheros.-¿Es verdad todo entonces?
-No todo...ella corto partes que te tenía que decir...-le dice mesiendo despacio la pequeña cual seguía necia en querer llorar.
-...¿Entonces si era verdad que murió quemada?...
-¿Cuánto recuerdas?______ suspira que solo se sienta en el tronco se un árbol con el corazón lleno de dolor, tristeza y soledad.Baja despacio su cabeza tratando de no llorar; Yura empieza a llorar despacio haciendo que su familiar le dé su dedo para chupar a igual que se quedó callada viéndolo.
-No debí a verte traído aquí Linda,sabía que Matilda solo mal te iba a traer... debí a verlo visto...¿Porque no lo vi venir?
-No es tu culpa...-limpia sus lágrimas-...¿Dónde vivía antes entonces?
-¿En verdad quieres saber? después de todo...-esta asiente para levantar su mirada y verlo.-...Bien;Vivías un poco más lejos de aquí...cerca de una instalación antigua de los Chasseurs,tu padre quería tenerlas cerca,tu madre...-suspiro-...solo pensó lo mejor para ti... aunque llegaban pueblerinos a verte y molestar...unos eran niños rescatados.
-Eso lo recuerdo...-suspiro-¿Dónde está esa casa?...o bueno lugar donde vivía.
-...Linda...
-O dime dónde está está antigua instalación...-dice respirando profundo.Samir se queda viendola y después a la pequeña que seguía con su misma acción de chupar su dedo,solo suspira y se acerca a ______.
.Esta se acerca a despacio al lugar solitario,se queda viendo la recidencial donde había estado su padre antes de morir,se acerca a las puertas que iba entrar pero la detiene Samir.
-No...no entre Linda...-le dice mientras la bebé se había quedó dormida en sus brazos.
-Pero... tengo que...
-Mejor regresa a tu posada...tu esposo te estará buscando si no te encuentra a ti y la bebé...-dice para ver aun lado.-Es mejor que te vayas antes de que vengan a ver esta zona.
-¿No dijiste que estaba abandonada?
-Lo esta...pero hay un rastro de varios vampiros que no me agrada... mejor vuelve...Esta lo mira para apretar la mandíbula que solo asiente en pensar en la seguridad de Yura.La carga nuevamente volviendo a caminar junto con Samir que miraba a los lados evitando que algo los siguiera o les hiciera algo,Mientras ______ sentía un dolor en su pecho por los olores que reconocía haciendo que la nostalgia llegará para sus ojos.
.
_______ se despierta de golpe al escuchar el llanto de la bebé que se había quedado viendo a su madre llorar a lo que se sientes mientras la carga.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...