ꕤ「capitulo 11」

7.3K 1K 164
                                    

Taehyung

- Aun sigue molesto por una discusión que tuvimos ayer durante el almuerzo con mamá - conté, suspirando con pesar - Por cierto, ¿Por qué no me contaste del matrimonio de mamá? - le reclamo por celular a Baekhyun.

-Me olvide de ese pequeño detalle, Tae - contesta sonando nervioso.

Ah, si. Y yo me chupo el dedo.

- ¡Amigo! - escucho el grito de Jimin.

Mis oídos.

- Hola cariño espero que no me estes cambiando por mi hermano - le reprocho.

Aunque sé muy bien que Jimin nunca me traicionaria.

- Jamás. Sin ofender Baekhyun, pero Tae es mi único amigo y nadie puede reemplazarlo fácilmente - pude oír el bufido de Baek ante las palabras de mi amigo - Te extraño mucho TaeTae - sollozó Jimin soltando algunos hipidos escandalosos.

Ay, mi Mochi.

- Yo también te extraño Jimin - digo sincero - Sabes que te quiero y estoy súper agradecido porque estás ayudando a mi hermano. En serio, eres un amor... - y seguía agradeciéndole a Jimin quien tiene que soportar de vez en cuando a Baekhyun.

Espero que no suceda algún inconveniente con Baek, me preocupa que haga alguna estupidez, pero creo que puede apañarselas solo.

- ¿Quién es Jimin?- escucho la voz de Jungkook.

Me giro asustado con el celular en la mano, él esta en el umbral de la puerta de la habitación con los brazos cruzados.

- Adiós hermano, adiós Jimin - disimulo muy bien - Hablamos otro día -

-Adiós prostituta - escucho decir a Jimin antes de colgar.

Quise reírme pero la expresión de Jungkook no me dejo.

Él me observa fijamente y sigue esperando que le responda, aún sigue enojado desde que se entero de lo que hizo su amado esposo Baekhyun, que lastimosamente en estos momentos soy yo.

- Buenas tardes, amor - saludo levantando la mano - No te sentí llegar - quise acercarme a él para besarlo pero su mirada de «Contestame la pregunta», me detuvo - Jimin, es el amigo de Taehyung - contesto sonriendo al mencionar a mi única familia.

Minnie es mi familia.

-Entiendo. También escuché que le decías te quiero y que le agradecias por ayudar a tu hermano... ¿Por qué? - pregunta Jungkook curioso.

Quedo aliviado porque solo escucho lo último de mi conversación y no todo desde el principio.

- En las dos semanas que estuve en Nueva York le tome mucho cariño y a lo de estar agradecido es porque Jimin está con Tae, apoyándolo en todo - explico y él frunce el entrecejo.

- Entonces, ¿es el novio de Taehyung? -

¡Que tonto!

Me río a carcajadas por la suposición, a Jimin le encantan otro tipo de personas.

Alguien más azotador para ser exactos.

- No, son de esos amigos que se pueden ver desnudos y dar consejos de vida, según Taehyung - digo divertido a lo que él me observa como si tuviera dos cabezas.

Hice una mala elección de palabras. No, él es inocente y tonto que se le dificulta darse cuenta de las cosas, una prueba es que se casó con Baekhyun, siendo como es.

- Entonces, son amigos con derecho - murmuró para sacarse el traje de oficina frente a mi, quedándose en camisa.

La cuál le queda apretada a sus brazos y me hizo babear.

ocupando su lugar | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora