°•°•°•°---------------------------------------------------°•°•°•°
"Izuku"
Estuve entrenando con Gran Torino, ya podía controlar un poco mi don sin hacerme daño, pero aun me faltaba un gran camino por recorrer si es qué quiero convertirme en un héroe y más si quiero ser el héroe número uno, Gran Torino me había dicho que iríamos a Shibuya a enfrentar villanos así que por lo tanto íbamos irnos en el tren bala por lo cual iba a pasar por Josu donde Lida iba a hacer sus pasantías y donde atacaron a su hermano, apesar de que le aviamos dicho a Lida que estábamos para el pero creo que no le tomo importancia la verdad me preocupa que aga algo que no debería ser, también me preguntó cómo le irá a Olivia en sus pasantías espero que le vaya muy bien y que no se ponga en riesgo.
Estábamos en el tren bala, de pronto cuando estábamos pasando por Josu se vio a lo lejos un incendio, de pronto apareció un nomu en el tren que íbamos Gran Torino lo saco del tren yo estaba preocupado por el así que los segi, Gran Torino mantente a salvo, cuando llegue en donde estaba el caos vi que había más nomus, me di cuenta que un héroe que estaba apagado el fuego era el héroe con el que Lida iba a pasar su pasantía pero por qué no estaba con el entonces me di cuenta de lo pudo haber pasado así que me aleje par buscarlo.
"Hiroshi"
Estaba con shigaraki y kurogiri, ellos habían mandado cosas muy raras a atacar la ciudad, el viejo se fue según a terminar con su trabajo, los tres estábamos viendo desde lejos el caos que se formaba, gritos y llantos se escuchaban desde lejos pero la verdad como dije me da igual quien muera incluso si son mujeres o niños así que no le di mucha importancia.
Shigaraki: — los nomus son fantásticos —
Kurogiri: — no participaras en el combate? —
Shigaraki: — que eres tonto? Estoy herido por eso trajimos a los nomus —
Hiroshi: — ja realmente eres un niño llorón, a pesar de que tengas 20 años —dije burlándome de el
Shigaraki: —cállate idiota tu también tienes la misma edad que yo así que no te creas mejor que yo, y además no tienes que estar con tu maestro? eres como su ayudante no?— lo dijo con burla
Hiroshi: - que? yo no soy ningún ayudante y menos es mi maestro solo estoy con el para aprender sobre sus combates y información que el obtenía y que yo no podía conseguir- dije molesto por lo que el había dicho
Shigaraki: —entonces te da igual si Stain muere? — dijo aun jugando
Hiroshi: — me da igual si el muere o lo que aga no me importa, solo estoy centrado en mi objetivo — dije serio
La verdad no sentía ninguna emoción desdé que tengo memoria, solo me mantengo fijo en mis asuntos no hay espacio para sentimientos estúpidos o para personas que se quieran poner en mi camino ya sea con intenciones buenas o malas me da igual
Shigaraki: — cuando acabe la noche el mundo se olvidara de ti asesino de heroes —
Decidí irme de ahí ya que me estaba aburrido y también quería ver el caos más de serca, iba caminando por los callejones donde nadie me podía ver, se hoian gritos, llantos, avía personas corriendo por su seguridad, yo iba pasando como si nada como si fuera un día normal pero, en eso algo captó mi atención era mi luz, que estaba haciendo aquí? Pensé que nunca la volvería a ver pero al parecer ella regreso a mi, regresastes a mi, mi hermosa luz incandescente.
Con tan solo verla una sonrisa apareció en mi rostro sin que me diera cuenta quería acercarme a ella y abrazarla para nunca dejarla ir, quería que ella me viera y corriera hacia mis brazos para abrazarla como cuando éramos niños, quería ver de nuevo esos ojos con brillos, esa hermosa sonrisa, ver sus lindos labios, tocar sus manos, tocar su cabello me encantaba todo de mi luz, pero me deteni al pensar como mi luz racionaria al verme acaso se sorprendera? O se pondrá feliz? o le daré miedo? O no querrá verme?
ESTÁS LEYENDO
°•°*construyendo nuestro futuro *°•°( Izuku Midoriya x T/N)
FantasyDónde nuestra protagonista conoce a Izuku Midoriya y sin ella Saver le salva la vida desde ahí los dos desarrollan una amistad muy bonita que va floreciendo y se convierte en sentimientos que los dos no logran entender por completo, pero a pesar de...