¿Draco es parte vela y Harry está en problemas?

503 27 4
                                    

Y mientras tanto en el tren ciertos chicos trataban de acercarse a Harry pero no podían

Hermagony:Harry estás bien?

Harry:si Mione estoy bien solo que es raro el comportamiento que está teniendo Malfoy pero no me ha hecho daño?

Ron:compañero me espante cuando no te vi, fui lo más rápido que pude por Hermagony y los amigos de Malfoy

Pansy:Balla Balla con que ya entraste en celo Malfoy?

Ron:cómo que entró en celo entonces nosotros corremos peligro,Harry corre peligro también....hagan algo....

Blaise:controlate Ron nadie está en peligro?

Ron:me acabas de llamar por mi nombre de pila Zabini?

Blaise:este...yo....

Theodore:dejen eso para después Draco si entro en celo pero nadie en este vagón corre peligro no mientras Potter esté cerca de el....

Nevel:que quieres decir con eso Theo?

Theodore:después te lo explico precioso ahora hay que mantener a este par junto mientras llegamos a Howarts y encontramos al profesor Snape?

Hermagony:que tiene que ver mi papá en esto Nott?

Pansy:eso lo verás cuando lleguemos mientras tanto vamos al vagón de alado aquí solo aremos que Draco se enfurezca más....

Ron:de que hablas por qué no dejaremos a Harry con Malfoy?

Draco:mío.......

Harry:estaré bien chicos no me pasará nada vallan al otro vagón no quiero que Malfoy los lastime estare bien no se preocupen

Nevel:pero Harry no creo que....

Hermagony:está bien nos iremos pero cualquier cosa nos mandas un patrones por favor no quiero que te pase nada y no nos acercamos por qué no queremos incomodar a Malfoy aunque no entiendo por qué reacciona así con el un Alfa no lo aria a menos que....

Draco:soy un Alfa Dominante y soy parte vela también así que les pido de la manera más atenta que se vallan de aquí...YAAAA

Y en eso todos salen del vagón por la forma en lo que lo dijo y por la mirada que le hecho su instinto les decía que se fueran ya que corrían peligro ahí pero lo que si pudieron notar es que Harry no parecía afectarle la voz de mando que utilizo

Pansy:eso fue peligroso nunca lo havia visto así necesitamos llegar a Howarts rápido y mándarle una carta a sus padres de inmediato un Draco Malfoy así solo podrá ser controlado por su padre

Hermagony:espero y no haiga inconvenientes con Harry me preocupa que esté a solas con Malfoy el lo odia no entiendo por qué ese repentino cambio......

Ron:yo tampoco entiendo ese cambio que está pasando y por qué tiene que ser Harry después de lo que pazo....

Pansy:hablando de eso nos podrían decir por qué el cambio tan repentino de ustedes con nosotros....

Hermagony:a qué quieres llegar Parkinson nosotros nunca nos hemos llevado con ustedes?

Pansy:es ahí donde te equivocas gatita nosotros nos entendemos y muy bien......aquí los único o más bien el único que no quiere aceptar lo que siente es Draco

Blaise:nos dejan hacer oclumancia para ver sus recuerdos

Ron:están locos o que por qué permitiriamos que isiseran eso saben que mejor nos vamos a otro vagón vienes Hermagony o te quedas?

Hermagony:voy con Tigo pero antes no se que traman pero lo averiguaremos y Malfoy no se saldrá con la suya suficiente ya tuvo Harry con su desprecio para que venga a poner otra vez su mundo de cabeza así que si son listós díganle que se aleje de él ya que no queremos que termine haciendo el......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨✨✨Mi Omega me Ignora✨✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora