Male Reader x John Mactavish (Soap)

1.2K 56 5
                                    

Piscina (+18)

Un día normal de verano, dos muchachos se encontraban en la cocina de Soap luego de una noche loca, a (T/N) se le ocurrió de hacer una joda/fiesta en casa del británico. Ellos eran muy buenos amigos de trabajo, cosa que favoreció a Soap de invitar a (T/N) de ir a su casa, ya que lleva varios años enamorado del más bajo. Estos se encontraban medios dormidos y muy despeinados, luego de desayunar se prepararon para limpiar la desordenada casa de tres pisos. (T/N) en un intento de llegar hasta la puerta principal pisa un charco de cerveza Corona, desparramada por todo el piso, cayendo de culo sobre comida del día anterior; esto provocó risas a carcajadas del más alto, quien intentando ayudar al más bajo cae junto con él. (el karma)

(T/N): "A que pelotudo jajajajaj"-Dice entre risas-

Soap: "No te rías, que por ayudarte me pasó"-Todo demacrado le tira un re pedazo de pizza en la cara-

(T/N): "Gil de mierda, cagaste".

Empiezan una pelea de comida y botellas, rompiendo estás, después de tremendo golpe, Soap cae rendido.

La victoria se la lleva (T/N) quien lleva una racha de 201 victorias y 200 derrotas. Si ellos competían en retos y apuestas.

En eso Soap, siendo más alto y fuerte, levanta a (T/N) y lo lleva hasta fuera, tirandolo en la piscina privada. (T/N) engaño a Soap haciendole creer que se ahogaba el más alto se lanzó a salvarlo, cosa que le pareció muy chistoso al más bajo ya que aprovecho para ahogarle el mismo.

De un momento a otro, se quedan mirando fijamente si decirse nada, Soap se le acerca a (T/N) robándole un beso, pensando que el más bajo no iba a responder se disculpó y cuando estaba por salir (T/N) se le hacerca por atrás y comienzan una batalla de besos, siendo el Británico quien tomo el control. El más bajo baja sus manos de la cintura hasta las nalgas del más alto, metiendo estás por su shorts acariciando su aro de carne, lentamente empezó a meter uno de ellos haciendo gemir al más alto de la inesperada acción.

Soap no quiso quedarse atrás y empezó a frotar la entrepierna de (T/N) con su pierna. Se baja el short por completo y lleva a (T/N) hasta las escaleras de la piscina para posteriormente sentarte y bajar hasta tu entrepierna, revelando así tu pene de bastante tamaño de al rededor de 29cm y muy grueso a su parecer, sin más bajo a lubricar tu gran pene mientras se preparaba mejor él mismo.

Empieza chupando de la base hasta la punta de tu pene, y luego metiéndoselo todo en su boca, tocando lo más profundo de su garganta. Cuando termina de prepararse se acomoda en tu pene y empieza a bajar lentamente para ir acostumbrándose al gran tamaño.

(T/N) sujeta fuerte y firme las caderas del más alto y lo empujas hasta que entras profundamente en él.

Soap: "AAah! Tan g-grand-"-se traba con las palabras cuando siente que lo empiezas a mover de arriba a bajo rosando fuertemente su próstata.

(T/N): "Uuh...Puta madre, que bien se siente adentro"- Mirando la cara sonrojada del más grande y musculoso-.

Soap: "Espera! (T/N) sient- mmm..siento que me estoy por v-venir".

(T/N) comienza a penetralo más rápido y sin cuidado, chupándole sus pezones, siendo este el punto más sensible para Soap, y dejando chupones por todo el cuello y chavicula.

Sin aguantar tanta estimulación termina por venirse en muy pocos segundos, provocandole el orgasmo a (T/N), quien se aferra fuerte al más alto sin sacar su pene de su interior, viniéndose muy dentro de Soap; que por reflejo y la altísima excitación se viene por segunda vez. Cansados se besan y deciden salir de la piscina.

En un intento de Soap por levantarse cae como venado recién nacido, sus piernas flaquean y tiemblan.

Soap: "Fuck."-Dice adolorido-

(T/N): "Uf como te deje"-Mirandolo coqueto comienza a reírse-

Soap: "Help me, bitch"-Enojado- no le quedó de otra que ayudarlo, si quería vivir.






✨Gracias por leer.✨

Male Reader/ Call Of Duty (Yaoi)🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora