-No debiste pelearte con theo–dijo el de lentes,curando las heridas de su amigo.
-El empezo–dijo el slytherin.
-No importa ahora draco,debes de dejar de meterte en problemas–regaño el azabache.
-bueno ya,dame mimos ya casi no pasamos tiempo juntos–dijo draco.
-Bueno ya sabes,ahora tengo novio–dijo terminando de curarlo.
-bueno pero que el idiota de Theodore te deje respirar,nunca se despega de ti y te he extrañado–decía el rubio.
-Te recuerdo que el que me dejo de lado por la estúpida de grengrass fuiste tu–dijo.
-bueno ya,ya aprovechemos el tiempo–dijo acostándose en las piernas del azabache.
Harry le dio mimos y se podía sentir otra vez esa bonita sensación que se les hacia en el corazón.
Se quedaron dormidos juntos,bueno se durmió primero harry y Draco lo admiro por un rato.
Lo amaba.
Lo amaba tanto.
[...]
-Señor Malfoy y Señor Nott ami oficina–dijo el director en el salón de la profesora Macgonagal.
-Ah usted también Señor Potter.
‐si profesor–dijeron al unísono.
Una vez en la oficina el director los reprendió.
-No creo que tenían que haber hecho ese gran show de ayer jóvenes–regaño el director.
-profesor no entiendo que hago yo aqui–dijo el azabache.
-Pues supongo que usted ocasionó la pelea,no provocandolos pero talvez una ecena de celos conozco que el señor nott es su actual novio,pero yo creía que a usted le gustaba el señor malfoy—dijo y los tres enrojecieron .
-Ya no les diré nada,pero que no vuelva a ocurrir–dijo dumbledore.
Los tres se fueron y harry propuso que se dieran la mano.
Cosa que no hicieron.
_______________________________________________
Holis nuevo cap,disculpen las faltas de ortografía.
Bay bonit@s.