-Me parece muy mal que todo el tiempo estén peleándose, Señor nott y Malfoy—espeto Macgonagal.
-Profesora yo..Draco empezó, ni siquiera m—lo interrumpió.
-No me importa quien empezó, limpiaran todas las aulas vacías y sin magia y no quiero protestas —dijo al ver como lucían indignados.
-Y Señor nott deje de meterse en problemas no creo que quiera dejar de ser prefecto, lo mismo para usted joven malfoy, tiene un gran desempeño en pociones, pueden irse.
Los jóvenes salieron y Draco solo pensaba en las palabras de Harry.
"Draco yo y Theo ya no somos pareja"
Se había metido en problemas por nada, debía pedirle disculpas a Theo pero su orgullo era más grande.
-Chicos!—los llamo Harry.
-Se que están en problemas ambos, solo disculpensen ¿si?—les dijo Harry, ellos solo se miraron.
-Lo hacen ustedes o lo hago yo—los dos estaban un poco sorprendidos por el tono de voz del ojiverde.
-Lo siento
-Lo siento
Los dos se miraron divertidos.
-Yo lo siento Theo, fui yo quien comenzó todo no debí llamar a si a Longbottom—dijo Draco.
-Yo fui quien lanzó el golpe, lo siento.
-¡Perfecto! Me alegro que mis chicos se arreglen, suerte con las aulas—se despidió de ambos.
Draco lo miraba enamorado.
-Realmente te gusta ¿no?—dijo Nott al ver sus ojos.
-Yo.. no solo somos amigos.
-Si claro los amigos no se miran, como tu ves a Harry.
-Fue tu novio.
-Es una historia muy larga que no me gustaría contarte, pregúntale a Harry.
-Lo haré.
[...]
Draco salió de la ducha con una toalla en la cintura, Harry estaba en su cama dibujando.
-Me dijo theo que lo de su noviazgo es una historia muy larga—dijo yendo a su cama.
-A sí, fingimos ser novios—el rubio abrió la boca sorprendió.
-¡Que!!
-Si bueno el quería darles celos a Nev y me lo pidió yo acepte para que me ayudara con los parciales.
-Eres un..Hijo de puta—dijo subiéndosele encima .
El azabache se sonrojo.
-Yo..Draco tu estas desnudo.
-Y? Nunca habías sentido un pene—el ojiverde le dio un golpe.
-Quítate de encima de mi—lo intento alejar pero el rubio tomo sus muñecas.
-O si no que?—se hizo el idiota y restrego su miembro por el muslo del chico.
-Draco!!
____________________________________
Volviii!
Estaré actualizando todos los días a las 9 o 9:30 hora México.
Lxs quiero.
Sol <3