ׂׂૢ06

646 84 1
                                    

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ·  ·  ·  · ✦

││

││

││

││

││

││

││

│✧

𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝙻𝚊𝚗𝚗𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛.

-- Jason se encontraba entrenando, había decidió que era mejor que se volviera a poner en forma de nuevo, no puede solo estar sentado esperando a ser rescatado por un guardia, él debe de ser fuerte si quiere protegerse y al sobretodo proteger a la princesa.

-- se encontraba entrenando con sus hermano pero paro al escuchar algo que no le gusta.

Jason: repitelo!.

-- Le grito a uno de sus guardias, los guardias se pusieron en forma otra vez, el hombre que hablo se quedó callado pero eso no le importó, se acercó a él enojado y volvió a exclamar.

Jason: repite lo que has dicho, ten las bolas y hazlo de nuevo.

{××}: dije que la princesa no es apta para el trono, que debería de dejar de pensar tan arriba y que solo se conforme en ser una buena esposa que es para eso lo que sirven las mujeres, que el trono debe de ser de un hombre, del principe aegon.

-- Furioso le cortó la cabeza, el cuerpo del hombre y la cabeza caen al suelo, la sangre baña el piso pero él se aleja para no ser salpicado por aquella sangre sucia.

-- Todos están sorprendidos por eso, lo ha visto enojado pero no lo habían visto hacer eso, eso nunca había pasado, su hermano está sorprendido y nervioso por lo que acaba de pasar.

Jason: quienes se creen ustedes para decir eso?, la princesa rhaenyra targaryen es la única heredera al trono pese a quien le pese, ella será la reina no ninguna otra persona, quién vuelva a hablar de esa manera le irá peor que a este maldito, quedó claro?.

-- Todos estaban en silencio solo viendo lo que está pasando, el cuerpo de su ahora ex camarada se desangrada a chorros en el suelo.

Jason: que si quedo claro maldita sea!.

-- Grito furioso, todos salieron del shock en que se habían metido y le dijeron que si, todos han entendido.

Tyland: tranquilízate hermano, no sigas de ese modo, no es bueno para ti.

Jason: que esto no vuelva a ocurrir este yo presente o no, si me entero que esto ha pasado otra vez no les irá nada bien.

Tyland: ya han entendido, baja la espada hermano y vamos a dentro.

Jason: bien.

-- Decidió hacerle caso a su hermano, bajo la espada y entraron, no podía aún creer lo que esos malditos se atreven a decir en su territorio, y en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Decidió hacerle caso a su hermano, bajo la espada y entraron, no podía aún creer lo que esos malditos se atreven a decir en su territorio, y en su cara.

Jason:* es obvio que aún no respetan mi autoridad aunque sea el lord desde hace años, mi comportamiento de antes solo hizo que nadie me tuviera respeto pero las cosas estan cambiando y si antes no me fui claro con esto lo he sido*.

-- Entraron al lugar y se dirigieron a la oficina de jason, él necesita un buen vaso de alcohol.

Tyland: ten.

-- Le entró el vaso con la bebida y su hermano se lo tomó de golpe, enserio necesita bajar el enojo pero es que ese bastardo se lo ganó por hablar así de rhaenyra, su prometida.

Tyland: mucho mejor?.

Jason: algo.

Tyland: hermano que te estas pasando?, tu no eras asi.

Jason: lo sé era un imbécil pero ya me he salido de esa mierda en la que pensaba, las cosas se complicarán más adelante, la guerra por el trono no solo golpeara a los targaryen sino a todos, todos estaremos allí metidos aunque no queramos ya sea por los bandos o que seamos neutrales, todos serán arrastrados a esa guerra incluso los pueblerinos, nosotros aún más seremos arrastrados al yo ser el prometido de la princesa, debemos actuar bien para evitar una guerra o al menos para poder tener mas oportunidad en ganarla.

Tyland: así que es eso, cuál es mi papel aquí?.

Jason: eres mi mano derecha hermano y serás el cuñado de la princesa quieras o no estarás en este embrollo por lo cuál eh tomado la decisión de que debes casarte.

Tyland: casarme? -- sorprendido --.

Jason: así es hermano, no por qué seas un segundo hijo tendrás menos, eres mi hermano menor y mi mejor amigo, quiero lo mejor para ti, además ya quiero ser tío que aparezca joven no quiere decir que lo sea, y podemos incluso hacernos aliados de alguna otra casa.

Tyland: en cuáles están pensando?.

Jason: la casa baratheon, la sobrina de lord baratheon es la más amada del lord por lo cuál él nos daría su apoyo, además tiene 29 años aún puede tener hijos, ya sea solo uno, también está la hermana de lord tyrell, la casa tyrell es vasalla de la casa baratheon pero la casa hightower es vasalla de la casa tyrell, si estamos emparentados ya sea con la casa baratheon o tyrell le pondremos las cosas más difíciles a los hightowers ya que no podrán convencer a alguna de las dos casas para unirse a su causa.

Tyland: tienes razón, la mejor opción será la casa tyrell ya que otto hightower se lleva bien es con lord tyrell y será a él a quien acudirá para tener apoyo, y que le ayude ahora que tú has dejado en claro de que lado estas.

Jason: es una gran idea, entonces que opinas?.

Tyland: me casare entonces con la hermana de lord tyrell aunque no me acuerdo cuantos años tiene ella.

Jason: ella tiene 31 años, por lo que he investigado aún tiene sus días, no tiene hijos y puede aún tenerlos, como dije así sea solo uno, entonces le llevaré la propuesta a lord tyrell de una unión con nosotros.

Tyland: no crees que lord baratheon se enojara por pasarlo por alto?.

Jason: no lo hará, él apoyará a la princesa rhaenyra por la unión de la casa targaryen con la de ellos por parte de los padres de la princesa rhaenys aunque ella no sea quien será la reina o laenor velaryon quien se case con la princesa no se pondrá en contra de la princesa rhaenyra y más por qué odia también a los hightowers sobretodo a otto.

Tyland: entonces está bien, solo esperemos que acepte.

Jason: le haré una buena propuesta, lo aceptará.





❁𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪.

*. * ·The lion and the dragon.ೃ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora