ׂׂૢ05

707 98 2
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊┊┊┊           ·               °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊           ·               °

┊┊┊✯                  •                 *

┊┊☽    *                 ·

┊┊                           *

┊✯  °                                °

☽         *    ·          *

:    :       :

☆           :              ☆

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐.

-- Rhaenyra se dirigió al despacho de su padre, quiere a darle a conocer que tiene una nueva dama y lo que pretende hacer.

Guardia: atención!, princesa rhaenyra targaryen primera en su nombre, princesa de roca dragón y heredera al trono de hierro.

Rhaenyra: gracias ser.

-- Ella entra a la habitación y ve que su padre está en compañía de la tonta de alicent, hace un esfuerzo para no decir algo en contra de ex amiga.

Rhaenyra: buenas mi rey.

-- Mostró respeto a su padre ignorando olímpicamente a su ahora madrastra quien se encuentra incomoda cosa que no le importa en nada a la targaryen.

Viserys: mi amada hija, que te trae por aquí?.

Rhaenyra: yo quería saludarte e informate que ahora tengo una nueva dama de compañía, además de otras cosas que pienso hacer.

Viserys: y como se llama tu dama?.

Rhaenyra: por favor pasa.

-- Hablo ignorando la pregunta de su padre, ella la presentará personalmente, además según le dijo marya a alicent ni le va a gustar verla por qué tienen una rivalidad o más bien alicent se siente inferior a ella por qué ella le ganaba siempre en lo que hacían.

-- Rhaenyra noto como alicent se tenso al ver a su dama entrar, una pequeña sonrisa se poso en sus labios al ver eso.

Rhaenyra: ella es mi nueva dama, su nombre es marya lannister, es la prima de mi prometido.

Marya: un gusto majestad.

-- Hablo con elegancia y mostró sus respetos, ella tiene ganas de reírse de alicent al verla así de tensa, puede que sea la reina pero siempre tendrá ese complejo de inferioridad, y los celos al ver lo que otras mujeres tienen, y ella no posee.

*. * ·The lion and the dragon.ೃ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora