cap. 1

571 8 0
                                    



Atenea, es la hermana de adrian el cual que desde que volvió de su segunda vuelta al mundo, no le ha parado de insistir a su hermana que se fuera a vivir con él y con sus amigos. Atenea la cual sólo se ve los vídeos de la vuelta al mundo por su hermano, se niega rotundamente por la vergüenza que le daria mudarse con ellos y otras mil razones más, pero adri, logra convencerla enseñándola los mensajes de aprobación de todos los miembros de la casa, también su madre apoyó la idea pensando que era buena idea, que fuera unos meses y si todo iba bien que se quedara. Pero todo iría mejor que bien o no?

-¡ATENEA, TEMOS QUE SALIR DE CASA YA SI NO QUIERES LLEGAR A LA EPIC DE NOCHE!-grito adri desesperado esperando a que su hermana terminara de bajar todas sus maletas.

-ya voy tranquiiiiilo-dijo alargando la "i"  mientras  bajaba las escaleras no se sabe ni cómo con unas cuatro maletas bastante grandes y pesadas.

conduciría ella, ya que adrian no se ha sacado el carnet de conducir.
mientras Atenea entraba al coche para ir arrancando adri terminaba de guardar maletas en el maletero y se subió al asiento del copiloto por fin,se despidieron de su madre y puesieron rumbo a la epic.











AAAAAA HOLA GENTEEEEEEE estoy muuuuyyyyy happyyyyy porque esta es mi primera historiiiaaa espero que os guste de verdaaddd🫶🏽🫶🏽🫶🏽
un capítulo corto porque esto lo estoy escribiendo a la una de la mañana y me muero de sueño pero gracias por leer amig@sssss💗

INFINITE // yosoyplex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora