foto outfit
VISTA DE ATENEA8:30 a.m
mi despertador sonó, y hoy había dormido con dani, así que él también se despertó. esta vez no me costó levantarme, lo contrario no me costó nada, quizá por los nervios del viaje. empezaríamos por tanzania y la verdad tengo muchas ganas de ir sobretodo para estar mas tiempo con mi hermano.9:30a.m
todos estábamos fuera de casa despidiéndonos para poder marchar al aeropuerto, los chicos hicieron algunas tomas para el primer vlog, y nos fuimos al aeropuerto, en el cian estaba mi madre esperándonos con muchísima energía, como si se hubiese tomado 10 tazas de café.
nos entrego unos hilos rojos para la "buena suerte" a mi madre siempre le han gustado esas cosas de el horóscopo o de leerse las cartas, a mi nunca me ha llamado la atención la verdad.ayudamos a unos señores con un problema que tuvieron, y nos montamos en el avión, los asientos eran algo así:
💺💺💺 💺💺💺
dani borja atenea jopa
💺💺💺 💺💺💺
adrien el vuelo comimos algo, que no estaba muy bueno que veraneante sabía a culo de 🐒AJAJJAJAJAJA
el resto del vuelo vi una peli con dani y borja y después dormí todo lo que quedaba de vuelo porque entre lo tarde que me acosté y lo pronto que me levante, no había quien descanasaraal llegar a tanzania estaba nuestro guía esperándonos, nos dirigimos al coche y vimos que la madre de krufy, que nos ayuda con la vuelta, le había puesto una foto nuestra en el maletero del coche,y eso nos hizo mucha ilusión.
estuvimos unas dos horaa para llegar a una parada que teníamos que hacer y pum, primer palmazo, el adri se deja la mochila en el aeropuerto, y obviamente tenemos que ir a buscarla, en el camino de ida y vuelta, yo dormía aunque los chicos me contaron que habían visto una jirafa y algún que otro rinoceronte, la verdad no me dio mucha pena perderlo porque dentro de poco haríamos un safari así que veríamos eso y mucho más, aunque en parte me gustaría haberlo visto porque sabía que a dani y a adro les hacía ilusión ver esos animales.cap mega corto, de verdad que me sienta faltal no poder hacerlos más largos y encima ayer no subí nada porque hoy tenia examen de mates y tenia que estudiar y ahora no se que me pasa estoy cansadísima y tengo mucho sueño, mañana no sé si subiré porque voy a dormir en casa de una amiga que es su cumple!!
SABÉIS QUE VOY A IR AL THE ERAS TOUR!!!!😍😍😍😍
os quiero,, muchísimas gracias