𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚

28 3 20
                                    

Un nuevo dia, lamentablemente para Evan era dia de escuela. Michael se andaba quejando de que porque Elizabeth no iba y su padre solo le respondia que habia estado cansada de su viaje a la casa de su abuela... Cuando por fin se les dio la gana de terminar de peliar empezaron a desayunar cereal con leche algo no muy nutritivo pero digamos que William no era el mejor cocinando, la ultima vez que intento preparar hotcakes tuvieron que venir los bomberos porque casi quema la casa, henry se enojo con el por casi matar a los que estaban ahi adentro. (es divertido ver como le rogaba a Henry que le hable).

Cuando llegaron Michael como un intento de despedida le golpeo la cabeza a su hermano y salio corriendo junto su grupo de amigos: Jeremy, Simon y Mark. Este solo se sobo la cabeza y corrio por si su hermano se le ocurria hacer una de sus bromas en medio de la escuela.

________________________________________________________________________________

Miss Lily: Buenas a todos alumnos, tengo que presentarles un niño que recien se mudo aqui espero que lo traten bien y se hagan amigos de el. -Dijo con su tipica sonrisa calida.

???: Buenos dias a todos, soy Gregory y recien me mude hace 3 dias, me gusta el futbol y el basketball espero que podramos ser amigos pronto. -De pronto Evan y el cruzaron miradas, mentiria si dijera que no estaba feliz de haberlo visto.

Se sento alado de el y empezaron a conversar mientras la maestra preparaba algunas cosas para empezar a dar la clase.

Gregory: ¿Y como te fue ayer niño bonito?

Evan se sonrojo al escuchar eso.

Mente de evan: OH POR DIOS QUE MIER- Digo, QUE COSA ACABA DE DECIR? ''NIÑO BONITO'' AAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE COMO SENTIRME!!!

Evan solo se quedo mirandolo rojo como un tomate sin saber que decir frente a ese tipo de apodos.

Gregory al pensar que habia hecho algo malo se retracto y se disculpo.

Gregory: LO SIENTO MUCHO! No era mi intencion hacerte sentir incomodo! no te preocupes no lo volvere a hacer! -Aunque no lo admitiera le costo decir eso, pero era por el bien de su amigo.

Evan: N-No te preocupes Gregory... P-puedes decirlo cuando quieras. -Estaba totalmente rojo y nervioso pero no iba a permitir que su amigo pensara mal o se sintiera mal por eso.

________________________________________________________________________________

Pasaron las horas y ellos seguian conversando y haciendo las cosas de la escuela hasta que

*ALARMA DE RECREO*

Se escuchaba los gritos de alegria de los alumnos, bueno se entiende, estaban en clases de matematicas.

Aunque al salir muchas niñas empezaron a acercarse a Gregory pidiendole su numero, si podia salir, si tenia pareja, etc. Esto molesto en sobremanera a Evan quien le habia dado un ataque de celos sin que se de cuenta. Agarro molesto la mano de Gregory y salio entre la multitud de chicas las cuales miraban decepcionadas o molestas con Evan.

Gregory: muchas gracias niño bonito, me salvaste de una muy buena JAJAJA. ¿Evan? -Dijo mientras reia aunque paro al ver al contrario con un ensemblante totalmente serio.

Evan: Lo siento! Estoy un poco distraido, no te preocupes para eso estan los amigos jajaja. mejor sentemonos a comer, no crees? -Decia con una sonrisa un poco forzada.

Gregory: Ok? -Decia este un poco confundido por la repentino cambio de humor de su amigo pasando a un silencio un poco incomodo mientras comian.

________________________________________________________________________________

En la salida fue algo similar...

???: Porfavor Gregory dame tu numero!

???: Gregory quieres salir a comer mañana?

???: Gregory quieres sentarte conmigo en el recreo?

Gregory rechazaba todo hasta que otra vez fue rescatado por su mejor amigo. Aprovecho esto para gritarles.

Gregory: LAMENTO A TODAS!! VOY A ESTAR CON EVAN!! -Evan se voltio a ver a las chicas que lo miraban con cara de odio, mas una que parecia que en cualquier momento saltaria y le clavaria un cuchillo en la espalda.

Para su buena/mala suerte la chica no le clavo un cuchillo si no que se puso a hacer un escandalo y lo agarro mientras lo cargaba a golpes. Gregory interfirio y se lo llevo insultando a la que lo habia golpeado diciendole que por eso nunca saldria con alguien como ella. La chica solto solo un ''No creas que esta es la ultima vez que me veras Evan Afton'' y se fue indignada mientras Evan queria partirle la cara pero Gregory no lo permitia ya que seguian estando dentro de la escuela.

Al ya irse a su casa Gregory llevo abrazado (literalmente) a Evan como si lo protegiera demasiado y este le decia que esta bien y que solo fueron unos rasguños...

_______________________________________________________________________________

CASA DE LOS AFTONS

Michael: EVAN, EVANNNNNNNNN. -Grito sin respuesta

Elizabeth: QUE TODAVIA NO LLEGA IMBECIL.

Michael: Esa boca Elizabeth, le voy a decir a tu padre.

Elizabeth: Entonces no le molestara que yo le diga que te besuqueas con Mark.

Y... Empezo una pelea.

Hasta que derrepente el sonido de una puerta sono.

Michael: Buenas tardes que desea-?

Michael: QUIEN MIERDA TE HIZO ESO EVAN AFTON, EL VIEJO VA A MATARME!

Evan: TRANQUILO! Solo fue una niña de la escuela nada grave.

Gregory: Creo que yo mejor me voy.

Michael: Otra vez tu niño raro? Por que abrazas tanto a Evan. -Dijo mirando sospechosamente a estos dos

Elizabeth: Holap- COMO QUE EVAN YA CONSIGUIO NOVIO Y YO NO!? -Decia esta feliz (¿?) y triste a la vez.

Michael: COMO QUE ESTE MOCOSO ES TU NOVIO EVAN.

Evan: PORFAVOR EL ES SOLO UN AMIGO Y ME ABRAZA PORQUE SE PREOCUPA POR MI!

Todo quedo en un silencio bastante incomodo del cual Gregory solo se despidio y salio corriendo a su casa mientras los aftons se miraban entre si.

William: Que mierda hacen ustedes afuera de la casa?

Elizabeth: EVANTRAJOAUNNIÑOQUEPARECESUNOVIOYENCIMAUNANIÑALOGOLPEO.

William: No te entiendo nada habla bien.

Michael: Carajo viejo, Evan fue golpeado por una niña a la salida y vino con un niño que parece literalmente su novio porque se la pasan como chicles.

William: Como que tienes novio Evan Afton!

Evan: Papá ellos lo estan malinterpretando, solo es mi amigo...

William: Mas te vale, entren rapido a la casa que ya estoy cansado.

Michael: Cansado de que si no haces nada aparte de andar de gay con henry viejo vago.

William: A ti que te importa Michael?

Elizabeth: Mejor sera que nos vayamos al cuarto hermano.

Evan: Creo que es lo mejor que podemos hacer...

________________________________________________________________________________

Buenas superstars! este es el segundo capitulo y ya me estoy quedando sin ideas! Gregory el verdadero ''todas mias''. Cuidense bye!!!

PALABRAS:  1 0 4 3

No se olviden dejar su estrellita!!

El chico del apartamento 512 (gregory x evan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora