𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

43 5 20
                                    

Evan lloraba mirando la tumba de su madre, realmente la extrañaba demasiado habia algo en el que decia que estaba cerca (como una sensacion de mirada fija) pero realmente no le tomaba mucha importancia. Recogio sus cosas y se fue a su casa.

Digamos que en su casa no estaba todo realmente bien... Desde afuera se podia observar como Michael y William se gritaban, insultaban y hasta se tiraban cosas como platos, etc.

Decidio que ese no era un buen lugar para quedarse, entonces lo primero que penso fue salir corriendo a un callejon esperando a que nadie lo encontrara y que su hermano u padre se cansaran de peliar de una vez y pueda regresar a su casa...

???: ¿Estas bien, niño? -Se escucho la voz de un niño bastante preocupado por el niño desconocido.

Evan: AH! Quien esta aqui! -De sus ojos empezaron a salir lagrimas cristalinas por el susto que le dio ese niño.

???: Oh, una disculpa no me presente, mi nombre es Gregory, te encontre aqui pareces muy asustado, ¿estas bien?

Evan: La verdad esque no, mi hermano y mi padre estan peliando, perdon ya me iba -Decia este mientras agarraba su peluche fredbear.

Gregory: Tranquilo no me molesta que estes aqui, quieres dar un paseo?

Evan miro su casa, seguian los dos peliando asi que no le parecio mala idea.

Evan: Esta bien, pero no regresemos tan tarde, porfavor.

Gregory: Claro no te preocupes!

________________________________________________________________________________

Gregory le agarro la mano a Evan llevandolo a una colina no muy lejos de su casa.

Evan: Wow... La vista es hermosa.

Gregory: Sabia que te gustaria! Oye me olvide de preguntarte algo.

Evan: Claro que ocurre?

Gregory: Cual es tu nombre?

Evan: Oh por Dios! Me olvide por completo de presentarme, mi nombre es Evan.

Gregory: No te preocupes, un gusto Evan -Dijo inclinandose

Evan: Tambien es un gusto gregory -Haciendo una pose de princesa

Ambos niños empezaron a reir hasta que Evan se da cuenta que ya era muy de noche y que a su padre no le gustaria nada...

Evan: Una disculpa Gregory pero me tengo que ir -Este estaba muy nervioso pensando en lo que podria hacerle su padre.

Gregory: No te preocupes, dejame te llevo a tu casa.

________________________________________________________________________________

Ambos caminaron hacia la casa de Evan y cuando abrieron la puerta...

Michael: Buenas noches lloron -Miro confundido a Gregory ya que Evan no tenia casi amigos

Evan: Buenas noches Michael. Buenas noches Gregory te veo mañana, gracias por acompañarme a mi casa.

Gregory: Buenas noches a ti tambien, es un gusto hasta mañana! -Este estaba un poco nervioso ante la fija mirada de Michael sobre el.

Michael: Si, si, largate niñato -Decia mientras cerraba la puerta.

Michael: Y ese quien es? tu novio? -Este no se rio, lo decia serio.

Evan: Pero que tonterias hablas Michael! es solo mi amigo! -Decia este un poco sonrojado por lo que dijo su hermano.

Michael: Si lo que sea, andate a dormir. El viejo se fue a ver a Henry.

Evan: Esta bien hermano! -Decia este feliz ya que no recibiria una paliza de parte de su padre por llegar tan tarde a su casa.

________________________________________________________________________________

Esa noche no podia dejar de pensar en Gregory, decia que no podia gustarle ya que es hombre pero cada vez que pensaba en el sonreia.

________________________________________________________________________________

Buenas superstars! Perdon si esto esta mal escrito! es mi primer intento de fanfic Grevan aunque se mencionaran otros ships. JAJAJA esta bien culero

PALABRAS: 5 5 3

No se olviden dejar su estrellita!

El chico del apartamento 512 (gregory x evan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora