(3) obligado

180 10 1
                                    

Desde aqui cambiaran
las cosas GOLOSOS
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Pov normal

Ahi se encontraba el peruano tratando de converse a su Americano de que lo cogiera (o follar o para ser mas directos... que se la metiera por el culo)

- hay no, no pienso caer...

- ¿de verdad vas a desaprovechar está oportunidad?~

- no me vas a engañar con tu-

(A Perú le volvió ese calor intenso otra vez) enpezo a masturbar un poco el miembro de usa

- no creo que te aguantes~...

- Usa se había sonrrojado un poco, por una parte Perú tenía razón...pero se tenía que controlarse...- n-no lo v-vas a lo-lograr~...

- tristemente eso no es posible my love~...- le susurraba en la oreja se una forma bastante sensual-

Mientras Perú empezó a gemir levemente en el oído de usa mientras lo seguía masturbando. Usa de verdad trataba de resistirse pero su naturaleza no lo hacía...no podía controlar su naturaleza propia de hombre y...

- ...mmm...- ya sentía entre sus manos, el mienbro de su novio... Que estaba grueso y duro

Peru logro su cometido, se puso baste feliz a ver qué de verdad lo que hizo funcionó... el miembro de usa estaba erecto... Solo faltaba una cosa...vconvencerlo se que lo cogiera y ya... era fácil ¿no?

- ¿te vas a seguir resistiendo~?

- n-ni lo p-pienses...

- déjame terminar con esto de una buena vez~...

Peru empezó a desabotonar el pantalón de usa y bajarlo un poco (también su ropa interior) para que se pueda ver el miembro mejor y así seguir con sus planes

- solo déjame ayudarte~...

- ...hmm...

Peru se puso en una posición mas comoda... y enpezo a laber el mienbro de usa... como si se tratase de un helado que se estaba derritiendo... Usa jadeaba, le gustaba bastante, era muy obio que no se rresistiria a los enxantos del peruanucho

♡♡♡♡♡

Haci pasaron unos cuantos minutos, usa se estaba exitanto demasiado, mientras peru seguia lamiendo el mienbro del estadounidense sin algun remordimiento. Usa lo estaba disfrutando tanto que se le olvido avisarle a peru que ya estaba a punto de correrse y...Se corrio en la boca de peru (el pobresito se trago bastante semen casi y hasta se atraganta con esto) aunque resistio bastante bien, saco el mienbro de usa de su boca...

- al menos avisa... Mm~ (No sabe rico...que desepcion)

- esque se me olvido...

- bueno ya no importa~...-terminando de decir esto, volvio a chupar el miembro del estadounidense una vez mas-

Mientras el peruano chupaba el mienbro de usa, este le acariciaba el pelo con delicadeza y suavidad... Mientras jadeaba levemente con cada chupada de peru... Ese momento fue muy unico y excitante...

Pov Perú

No se que me paso pero tenia ganas... Demasiadas ganas, extremadamente, me entro un calor tremendo... No sabia que hacer.... Pero un instinto me dijo que nesecitaba algo... Y creo que obligar a usa para que follaramos fue una muy pero MUY muy MUY mala idea... Aunque debo admitirlo ME ENCANTO...

Fue muy raro de mi parte lose, pero no me arrepiento del todo, su pija estaba bastante grande, si mis calculos no fallan... Creo que media casi unos 20 centimetros...

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Pov normal

Ahi estaban los dos, encima del sofa de su sala... Peru estaba de cuncliyas, mamando el mienbro de su americano. Usa estaba sentado en el sofa, jadeando con cada lamida del peruano, mientras acariciaba su cabeza, mientras hacia distintos tipos de lamidas en el mienbro de Usa.

Se escuchaban jadeas intensos, el eco de esos jadeos retumbaba en el cuarto... Tanto para tan poco?... Recién estaban esperando...

Jaja, disculpen por no actualizar xd, no se preocupen para el próximo cap abra gogogo intenso, solo esperen we, ahora si bye

...CELO... // peru x usaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora