(4) Solo un poco mas~

109 6 0
                                    

Pov normal

Después de un rato, el peruano volvió a sacar el miembro que tenía en la boca... Su cara estaba algo roja por como se sentía en ese momento...

Mientras que Usa estaba jadeando levemente tratando de controlar los latidos de su corazón, aunque un poco intranquilo cuando el peruano lo saco de su boca....

— Hmm~... No lo recordaba haci~...

— C-callate...

— ¿Encerio me vas a negar?... Vamos... Sabes que lo quieres~...

— Perú...

— ...Testarudo...— se enojo un poco

— Aún así, no lo pienso hacer...

— Ahg!... ¿Tanto para nada?... Que decepción...— se aparto y se sentó a un lado del sofá, manteniendo una distancia prudente

Usa no se quejo al momento, de alguna forma le estaba ardiendo su miembro, y no de la manera bonita...

Tratando de tranquilizar esa comezón extraña, se empezó a frotar levemente su miembro, tratando de tranquilizar esa parte en concreto... Sin mucho éxito obviamente...

— ahg~... why are you like this?...

— no entender gringo, estúpido...

— okey, okey... Estás enojado.... Hm~...— estaba acariciando la cabeza de su miembro, mientras trataba de tranquilizarlo, sin éxito alguno

Perú estaba enojado, su rostro aún estaba rojo, no sabía si era por vergüenza o por lo caliente que se sentía

Por otra parte, Usa seguía tratando de tranquilizar su instinto, lo acariciaba con una de sus mano, tratando de bajar la erección que su novio le habia causado...

Aún así, el dolor era algo insoportable, sentía como le palpitaba, y en vez de calmarlo, lo empeoró un poco mas de lo que estaba... Y poco a poco su instinto de alfa se fue apoderando de el...

Ahí recién le entraron algo de ganas... Mientras que pure estaba enojado aún lado del sofá, maldiciendo como de verdad se había echo el facilon, y no le hicieron caso...

Después de un silencio incómodo... De una forma desprevenida, Usa agarro a Perú y lo atrajo hacia el... Con este movimiento el se alarmó un poco...

— o-oye! ¿Que c-crees que haces?....

Lo hizo sentarse encima de este a la fuerza... Aunque por un momento Perú se quejo... Hasta que sintió el miembro de Usa debajo de el....

— ...— su rostro estaba un poco mas colorado que antes, aún sin mirarlo

— Seriously, I don't know what I'm going to do with you...

— a-ah?...

— although, you provoke me... and I can't deny that..— le dió un leve beso en la mejilla

Perú se relajo un poco con eso, aunque... Se quejo internamente por no entenderlo del todo...

— my love... darling~...

— deja tus apodos amorosos... No es tiempo de eso..— hizo un leve puchero

—Hmm... ¿Entonces empezamos de una vez?~...

— ¡O-oye! ¡Tampoco dije eso!...— su cara de poco aún más roja

— pero tú primero me dijiste que querías... ¿Tan rápido cambias de decisión?~...— lo acomodo mejor encima suyo y lo pego aún más de el...

Perú estuvo en tremendo shock... De la nada habían cambiado las cosas?... En ese momento, el sintió como Usa lo atrajo más a el... Quedando bien pegado a este... Podía sentir su miembro contra suyo... No sabía si maldecir o bendecir que aún estaba vestido...

— !n-No es ESO-...

Trato de hablar pero el americano lo callo con un beso... Y uno después del otro, y otro después del otro y otro después del otro... Mientras en eso, paso una mano por su pelo y la dejo en su nuca, para que el no se escapara si lo quisiera... Y con la otra, la puso en una de las caderas del peruano... Acariciandolo con suavidad...

Por ahora Perú no se quejaba... Además el quería eso... Se aferró a el, y agarro su camisa mientras le correspondía el beso...

Pasaron varios minutos besandose... Y todos los besos eran correspondidos... Era de esperarse de que sean muy cariñosos entre ellos..

Cada beso se tornaba más apasionado y candente, simplemente era la droga del amor que los consumía a los dos, como dos papeles quemados y hechos ceniza por el fuego...

★ ★ ★

Disculpen si me tarde demasiado, la pantalla de mi celular se quebró, y ya ni mierda puede recuperar mi cel, y tuve que iniciar sesión en otro celular...

De igual manera tenía que seguir trabajando esto, y de paso seguir alimentando su mente sucia, trataré de subir al menos un capítulo por mes (si es que tengo tiempo o me acuerdo que tengo Wattpad)..

Tal vez para el siguiente capítulo si haiga gogogo intenso (me quedo sin ideas wey)

Gracias por su apoyo, se le quiere, degenerados hijos de la Aspirina ‹3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...CELO... // peru x usaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora