𝑆𝑒𝑖𝑠

711 59 10
                                    


Jeongin miraba la hora en su teléfono a cada segundo, esperando a que en algún momento Han volviera pero no había ni una señal de este, sus dedos ya dolían al haberle mandado más de 100 mensajes preguntando en donde se encontraba y con quién, pero todas esas preocupaciones por el rapero pararon cuando vio a Minho y Hyunjin volver de donde sea que habían ido y no dudó en preguntarles si lo habían visto.

-Minho Hyung -llamo levantandose del sofá y dirigirse a su mayor, este lo miraba extrañado- Sabes dónde est-

-Seguro preguntas por Han, no es así Innie? -interrumpio Hyunjin luego de tumbarse en el sofá del cansancio, el menor asintió rápido-
-Se quedó ensayando en la sala de práctica, así que ni te molestes en ir a verlo, ha de estar muy pero muy ocupado tratando de mejorar su espantoso baile. -siguio vago mientras tomaba su celular y lo comenzaba a ver-

-Si Jeongin, seguro Jisung no quisiera que lo molestaras ahora...
-esta vez respondió Minho para luego irse a su habitación sin más-

El maknae lo pensó, ¿y si iría a ver como iba? Seguramente le podría ser de compañía, y de paso le llevaría algo de comida, sí, eso haría.

Jeongin se dirigió a la habitación que compartía con Han y primeramente se llevo consigo un cambio de ropa, capaz y el tambien aprovecharía en ensayar junto al rapero.

Luego fue hacia la estancia y se llevo consigo unas cuantas botellas de agua y también el recalentado del almuerzo para ambos. Y cuando ya iba hacia la puerta un brazo lo detuvo bruscamente su paso.

-¿A donde vas, Innie? -pregunto curioso el pecoso viéndolo de pies a cabeza, Jeongin soltó un suspiro-

-Ire a ver cómo va Hannie Hyung
-respondio rápido esperando a que Félix ya quitará su brazo y pueda irse, pero no lo hizo, aun no-

-Iras a ver a Jisung? No crees que el no quisiera practicar solo? Hyunjin me contó que-

-Que su baile es malo, lo sé, pero eso que tiene? Tal vez y yo también lo pueda ayudar a practicar, por eso también llevo esto -señalo la pequeña mochila que llevaba consigo y Felix solamente hizo una leve mueca viéndolo- Tienes algo más que decirme, Felix Hyung? Si no es así, entonces ya me voy.
-Jeongin quito el brazo de Felix de su paso y finalmente Salió del hotel, ahora en dirección a donde se encontraba Han-













































Luego de unos minutos de trayecto finalmente el maknae llego al edificio de la empresa, bajo de la camioneta y se adentro a esta, dirigiéndose a la sala se ensayos que tenia su grupo.

Antes de entrar tomo unas cuantas bocanadas de aire y agarro la manija de la puerta, desde allí Jeongin podia escuchar la musica que resonaba por dentro, abrió lentamente la puerta, asomando primeramente su cabeza y buscar con la mirada al rapero, pero parecía que la sala estaba completamente vacia.

-Jisung Hyung? -pregunto extrañado abriendo la puerta a la par-
- Jisung Hyu...

Y allí estaba, sentado en un rincón del suelo apoyado en el gran espejo, sudado, con su respiración agitada y pareciendo estar dormido. Jeongin se acercó a él tratando de no hacer el más mínimo ruido para despertarlo pero fue en vano, el rapero si estaba despierto solo que demasiado cansado como para tener sus ojitos abiertos hasta ahora.

-Que haces aquí, Jeongin?... -su voz parecía casi inaudible y su cuerpo aún agitado-

-Vine a ver cómo ibas... -el menor saco de su mochila una botella de agua y se acuclillo a su altura para dársela- Ten, debes de estar demasiado cansado así que hidratate un poco.

MI UNICO AMOR - JEONGSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora