Solo miradas

724 32 3
                                    

(Narra miko)

Y hay estaba, una adolescente muy hermosa, me enamoré de ella desde primero de secundaria y desde ese momento no le puedo sacar los ojos de encima, ella es perfecta su cara de ángel, su tranquilidad, es inteligente y asta su nombre es perfecto "karol".

(Anónimo): hey! Miko préstame atención,me escuchas a quien miras tanto?
(Y): ha! Que que pasa?
(Anónimo): Que a quien miras tanto?
(Y): ha no a-a nadie
(Anónimo): Como si no te conociera miko ya dime alguien ya se gano ese corazón de piedra tuyo?
(Y): hay no digas tonterías el amor es para débiles y yo no soy débil (pero Karol es hermosa de verdad)
(Anónimo) bueno bueno como digas.

"Entran a clases"

Al entrar a clases Karol se aserca a miko y le pregunta si se pueden ver después de clases a las 5:00 en la cafetería.

(K): hola me llamo Karol e notado que me miras mucho de ves en cuando.
(Y): ho-hola no es que te mire solo me llamas la atención pareces muy inteligente.
(K): no soy tan inteligente pero gracias, oye te gustaría ir a la cafetería después de clases para platicar y así.
(Y): emm si claro a qué hora sería?
(K): a las 5:00 te parece bien?
(Y): si por supuesto hay nos vemos entonces.
(K): bueno me voy a mi salón nos vemos después no faltes.
(Y): s-si estaré hay.

(Mente de miko)

Me ablo la chica que me a gustado desde ase 2 años,
No lo puedo creer, ojalá que me valla bien para poder ser más cercanas, pero aún así...

"Salen de clases"

Al salir miko ve que a Karol se le aserca una niña y le agarra la mano ella se siente celosa pero se tranquiliza, va a su casa alistarse ya que eran las 3:34.








Hola esta es mi primera escritura espero les guste no les pido apoyo pero espero le guste la historia✨❤️
La siguiente parte ósea la salida va a quedar para mañana en la noche❤️

Young miko y karol g Donde viven las historias. Descúbrelo ahora