Después de llegar a mi casa y saludar a mi mamá quien me pregunto que donde estaba le respondí que me quede donde una amiga.
(Mamá de y): hija por dios! Donde estabas
(Y): hola mamá, estaba en casa de una amiga perdón por no decirte que me iba a quedar en su casa
(Mamá de y): bueno pero que no vuelva a pasar y quiero conocer a tu amiga, que venga mañana.
(Y): mamá no se si la dejen
(Mamá de y): oh bueno pero cuando pueda si no es ahora antes de su paseo que sea después.
(Y): si mamá, voy a preparar mi maleta para el paseo y después me pondré a estudiar.
(Mama de y): bueno hija pero no te desgastes demasiado por favor eso no es bueno para tu salud
(Y): si mamá lo sé solo voy a repasar lo de la clase y los otros proyectosSe va a su cuarto*
No puedo parar de pensar en los besos que me di con Karol y tampoco se que ropa llevar para el paseo por que iremos a un bosque.
Aunque creo que llevaré 5 polerones anchos,10 poleras, 10 pantalones, 8 calcetines de lana y 8 calcetines delgados, mi ropa interior y creo que eso solamente en ropa y después ordenare lo otro.
(Y): haaaaaay por que no me puedo concentrar en estudiar!!!!!!
(Y): (abla en vos baja) será por que no paro de pensar en ella?
(Y): pero no estoy segura de que sea eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mamá de y): hija que pasa tus gritos se escuchan por todos lados
(Y): perdón mamá no quería asustarte solo que no me puedo concentrar.Después de 3 días ya era hora de irme al paseo de fin de año, estoy emocionada por que voy a estar con Karol.
(Y): mamá el autobús ya llegó te quiero mucho ya me voy!
(Mamá y): bueno hija pasarlo bien te quieroMe subí al autobús y busqué con la mirada a Karol estaba dormida al lado de la ventana, el otro puesto estaba vacío así que me senté junto a ella.
(Y): valla párese que tiene sueño bueno no la jusgo son las 7:00 y el viaje dura 2 horas
(K): miko?Pregunto media dormida
(Y): si soy yo no te preocupes duerme
(K): esta bienElla apoyó su cabeza en mi hombro y se quedó nuevamente dormida, ya avía pasado una hora y Karol se despertó.
(Y): buenos días bella durmiente
(K): buenos días miko (me lanza un beso)
(Y): oye que avitacion prefieres la última de atrás o la primera de adelante?
(K): la última de atrás por que esta al lado de un bosque
(Y):bueno ya la reserve para nosotras dos
(K): bueno ( le sonríe)Al llegar nos dieron un tur por la zona y nos acomodamos en nuestra casa. De madera que reserve para Karol y yo.
(K): miko puedes venir porfa
(Y): si dime
(K): me puedes subir a tus hombros para alcanzar ese trapo de arriba
(Y): a si subeteElla se subió a mis hombros pero lo malo es que no podía mirar asia arriba ya que Karol tría una mini falda.
(K): listo ya me puedes vajar
(Y): está bienCuando baje a Karol de mis hombros ella se sentó en la cama y no se con que pero me resbalé y caí enzima de ella.
(Y): per-Perdon
(K): tienes vergüenza después de todos los besos que nos dimos
(Y): es que yo...No alcancé a terminar denuevo la frase y ella me agarro de la cintura y me beso, yo quede afirmada de la cama y le seguí el beso.
(Y):siempre me vas a besar cuando estemos serca o que? ( le sonríe coquetamente)
(K): siempre cuando tenga la oportunidad ( le devuelve la sonrisaDespués de los besos ya se avía echo de noche si que nos acostamos en la misma cama por que Karol me dijo si podía dormir con ella y le dije que si, mañana nos tenemos que levantar temprano así que dormimos toda la noche.
Hola hola espero les esté gustado la historia, perdón por no subir este capítulo antes es que estaba sin ideas gracias por el apoyo ❤️✨❤️✨❤️