San Valentín, el día de la amistad y el amor, todos salen con sus amigos o parejas, y aunque no tengas ninguno, la pasas bien en tu propia soledad, viendo series o películas románticas, o quizás la pases mal viéndolas y sufriendo, preguntándote porque tu no tienes eso.
Las calles en esta época, están llenas de puestos de flores, regalos, osos de peluche, etc.
En uno de estos puestos se encontraba Jungkook, estaba intentando elegir la flor perfecta para su novio, ya llevaban más de dos años juntos y aún no sabía cuál sería la perfecta para este.
Jungkook claro que sabia la flor preferida de su pareja, pero eran demasiado raras encontrarlas, de hecho lo había intentando por mucho tiempo, nunca logró encontrarlas.
Su pareja era algo singular, no le gustaban las cosas que se podían conseguir fácilmente, le gustaban los detalles exagerados, románticos, de película antigua. A Jungkook le encantaba eso, a él siempre le gustó dar detalles grandes, inimaginables, siempre lo lograba.
El 14f anterior le regalo algo hecho por el mismo, demoro exactamente un mes en hacerlo, un montón de dibujos, cartas, pinturas, flores, chocolates, etc.
Este año estubo bastante ocupado, no pudo hacer algo para superarse, pero tenía una idea perfecta, un ramo de flores, pero no cualquiera, porque, era algo especial.
Cuando logro comprar cada flor, Jungkook fue por fresas, chocolate para derretir y las galletas preferidas del amor de su vida, que de hecho, eran solo de chocolate.
Se juntaría con él más tarde, a las siete tenían planeado salir, Jungkook estubo desde las dos de la tarde, hasta las seis de la misma haciendo el ramo perfecto.
Cuando termino por fin se pudo arreglar y después salió de su casa para llegar a tiempo a la de su novio.
Al llegar toco y espero.
─ ya voy ─ dijo este desde adentro, se escucharon algunos pasos, luego se abrió la puerta
Jungkook quedo paralizado, su lindo novio se veía perfecto, su cabello ondulado, sus labios carnosos, sus orejas con aritos de conejos, sus pestañas levantadas, el pantalón que estaba usando le quedaba precioso, todo lo que tenía puesto era hermoso, tal como él
─ JiMin, como siempre me sorprendes, eres hermoso
─ eres muy cursi ─ se acerco a él y beso sus labios ─ tu también te ves muy hermoso hoy ─ sonrió.
─ ten, te traje un regalo, no es tan genial como el de hace un año, pero me esforcé, espero que te guste ─ estiró el ramo cerca de su pareja.
JiMin sonrió y dio pequeños saltos de felicidad, luego volvió a besar a JungKook, quien tomó la cintura de su novio
─ yo también te tengo un regalo, entra
Ambos entraron y cerraron la puerta, en el living de JiMin habían decoraciones acorde a la celebración, y en la mesa de centro había una caja, JungKook la abrió, adentro habían muchos dulces, pétalos de rosas y sobretodo y más importante, fotos impresas de los dos
JungKook se levantó y tomó en sus brazos a JiMin, quien se aferro fuerte a la espalda del alto
─ es precioso, como tú, gracias amor
─ gracias a ti bebé
Después de estar unos minutos más en la casa de JiMin, ambos salieron por fin.
Su idea de cita perfecta siempre fue ir al centro comercial, tomar helado, comprar muchos dulces y después ir a un parque qué estuviera decorado por san valentin y hacer un picnic, tomarse fotos y presumirse mutuamente en todas las redes sociales posibles.
Y eso hicieron, pasaron todo el día juntos, hablaron bastante de un futuro juntos, comieron y se dieron mucho amor.
( > <)! fiiiin