epílogo

863 16 0
                                    

@antonelarocuzzo  toda una princesa👸🏼 tu noche soñada mi amor, deseo que seas muy feliz con la familia hermosa que formaste y te amo infinitamente💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@antonelarocuzzo toda una princesa👸🏼 tu noche soñada mi amor, deseo que seas muy feliz con la familia hermosa que formaste y te amo infinitamente💘

@iaraailen👸🏼🩷

@leomessi mi chiquita se casó!!! te deseo todo lo bueno del mundo miamor y que seas siempre muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@leomessi mi chiquita se casó!!! te deseo todo lo bueno del mundo miamor y que seas siempre muy feliz. te amo mi princesa👸🏼🩷

@iaraailen  ¿porque me enamore de vos?me enamore de vos el porque no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@iaraailen ¿porque me enamore de vos?
me enamore de vos el porque no se...
puedo decir que por tu físico pero eso sería atracción, o podría decir por lo que tenes pero eso sería interés.
no me enamore de tu físico,ni de lo que tenes, me enamore de vos por como sos tan divertido,tan tierno, tan sincero, tan amable, tan ocurrente, por tu inteligencia.

me enamore de ti por esos hermosos ojitos
que tenés por como brillan y como se achinan cuando sonreís, y esa sonrisa tan hermosa que tenés y tu risa daría lo que fuera por escucharla todo el tiempo, me enamore de vos por como me prestas atención cuando hablo de lo que me gusta aunque no entiendas una mierda amo como te vez cuando estás escuchandome, como brillan tus ojitos al mirarme amo eso de vos, amo como sos cuando estás conmigo el como te comportas amo lo cariñoso que sos cuando estás conmigo, sos como un nenito chiquito y amo eso, amo tu seguridad cuando hablas, caminas y te diriguis a los demás con tanta seguridad, sos tan seguro de vos mismo que eso hace que me enamore un poco más de vos todos los días. si es que eso se puede pero yo sé que si porque yo me enamoro más de vos cada minuto, hora y segundo.

nunca me había enamorado tan fuerte de alguien hasta que llegaste vos, en mis planes no estaba enamorarme pero llegaste vos con esa sonrisa hermosa y fue imposible no enamorarme de vos.

sos la persona ala que amo con todo mi corazón puedo darte todos pero lo intento, te diria que moriría por vos pero eso es fácil así que mejor vivo por vos, por nuestra familia y con vos y nuestra familia
te amo, cada parte de mi corazoncito te ama y te va amar siempre.

@leoparedes20 juntitos para siempre miamor💍🤍

@leoparedes20   sos la razón por la cual sonrió todos los días vos y mis hijos, el motivo por el que mi corazón late con tanta fuerza, tu amor me envuelve de una manera única y especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@leoparedes20 sos la razón por la cual sonrió todos los días vos y mis hijos, el motivo por el que mi corazón late con tanta fuerza, tu amor me envuelve de una manera única y especial. cada gesto, cada palabra y cada mirada tuya me llena de una felicidad indescriptible. me enseñaste el verdadero significado del amor incondicional y me mostraste lo hermoso que es compartír la vida con alguien tan maravilloso como vos, en tus brazos encuentro mucha seguridad y paz. mi amor por vos es infinito, eterno e inquebrantable. quiero seguir construyendo mi vida al lado tuyo y de nuestros hijos, llena de amor, risas y complicidad. gracias por amarme como lo haces, pro aceptarme tal como soy y por ser mi razón de ser. prometo seguir cuidando nuestro amor con todo mi ser.

desde que llegaste a mi vida, todo cambio.
me enseñaste amar de una manera más profunda y sincera, aver la vida con otros ojos y a valorar casa instante como si fuera el último. cada momento al lado tuyo es inolvidable,llendo de risas, complicidad y amor.
tu apoyo incondicional son los que en dieron fuerzas para superar cada mal momento de la vida y luchar por nuestros sueños juntos.
vos y mis hijos se volvieron el motivo de mi sonrisa y felicidad.

gracias por entenderme,comprenderme y guiarme a tomar buenas decisiones. te miro y siempre le doy gracias a dios y ala vida por permitirme conocer ala gran persona que sos.
gracias por ser parte de mi vida y por hacerla más hermosa. te amo con toda mi alma porque el alma nunca muere.

@iaraailen siempre juntos mi chiquita!!! te amo con el alma y siempre voy a estar para vos💍🤍



un amor inesperado y con muchos obstáculos para estar juntos, alfinal se les dió, terminaron siendo muy felices,siguen juntos pase lo que pase y amándose como el primer día.

chiquita| leo paredes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora