SLENDERMAN.

1 0 0
                                    

Aquí estan las estadísticas, poderes y características de este crepipasta.

Poderes y Estadísticas
Nombre: Slender Man, Slenderman, Slendy, Der Großmann, Der Schlanker Mann, Der Ritter, Fear Dubh, Schlankwald, El Hombre Alto, The Thin Man, The White King, The Pale One, The Black King

Verso: Creepypasta (The Slender Man Mythos)

Género: Aparenta ser Masculino

Edad: Milenios (El registro más antiguo de Slender Man data del año 3100 a. C.)

Clasificación: Misterioso Ser Sobrenatural, Grupo de Entidades, Ser Dimensional, Arquetipo del Inconsciente Colectivo

Tier: 9-B físicamente. Al menos 8-C Bajo vía Manipulación del Fuego

Poderes y Habilidades: Capacidades Físicas Sobrehumanas, Teletransportación (Puede aparecerse en casi cualquier lugar que este desee, y al mismo tiempo desapareciendo en un instante. Se llevó a una paciente de su habitación la cual estaba totalmente cerrada, esto sin abrir ninguna salida de la misma), Viaje Dimensional (Su teletransportación se le menciona como un viaje etéreo que le permite manifestarse a lo largo del mundo), Manipulación Mental (Hipnotiza a otros para que hagan lo que este quiere, provocando que maten a sus seres queridos. Puede dejar en estado catatónico a aquellos que se encontraron con él y sobrevivieron), Control Corporal (Puede modificar su altura y las dimensiones de su cuerpo, así como crear varios tentáculos desde su espalda, o moldear sus brazos en estos mismos, y puede usarlos para mantener el equilibrio y desplazarse, de manera similar a las patas de una araña), Elasticidad (Visto aquí), Manipulación del Miedo (Provoca trastornos de ansiedad y ataques de pánico en sus víctimas. Hizo que varios pacientes catatónicos y comatosos que habían estado en silencio durante años entraran en pánico extremo y empezaran a gritar de terror), Auto-Sustento (Tipos 1 y 2: No debería depender de respirar ni de comer debido a su carencia de características faciales), Manipulación de la Memoria (Aquellos que han estado expuestos a él pueden sufrir de perdida de memoria. Un sujeto que estuvo cerca suyo fue incapaz de recordar eventos anteriores), Manipulación del Fuego, Inmortalidad (Tipo 1, 7 y probablemente 8; Existe gracias al hecho de que piensen en el. Su naturaleza se vincula con el inconsciente primitivo de la humanidad, que siempre ha existido en los recónditos más oscuros de nuestra mente, esperando a que te des cuenta que es inevitable. Se le menciona como un horror más allá de la imaginación, que existe interdimensionalmente más allá del espacio-tiempo), Acausalidad (Tipo 3; No está sujeto a las restricciones del espacio-tiempo existiendo interdimensionalmente), Empoderamiento y Amplificación de Estadísticas (Este existe en un crepúsculo nebuloso y atemporal qué cambia mientras más cosas relacionadas a el existan haciéndolo más fuerte), Manipulación de los Sueños (Se manifiesta en los sueños de sus víctimas para comunicarse con ellos o provocarle terrores nocturnos), Existencia Abstracta (Tipo 2) Fisiología Inexistente (Tipo 1; Este es realmente un ser ficticio e imaginario que puede ser traído a la realidad por las ideas, objetos o historias que existan alrededor de él. Existe también como un virus memético en el inconsciente colectivo haciendo que los pensamientos sobre el modifiquen la realidad haciéndolo más real), Existencia Metafísica (Tipo 3; Opera en un territorio metafísico de la realidad, que gana más percepción de tu ser cuando más percepción tengas de él, lo que causa su expansión a través de las redes), Clarividencia (Cuando uno se vuelve consciente de la existencia de Slender Man, este último también se volverá consciente de dicha persona. El tan solo decir su nombre es suficiente para que él se entere y vaya al lugar), Manipulación de Arquetipos (Tipo 2; Es un arquetipo del inconsciente colectivo, haciendo que los pensamientos colectivos creen la realidad a través de sus historias e imágenes), Realidad Subjetiva, Manipulación del Sonido (Produce sonidos similares de voces de niños, como risas de estos para así engañar a sus presas), Creación de Niebla (Visto aquí), Telepatía (Vinculó su mente con la del Sr. Sanderson, de manera que éste último puede ver todos los recuerdos y pensamientos de Slender Man y viceversa, lo cual usa para mantener comunicación con él), Creación de Plástico (Naturalmente el puede hacer plástico con su cuerpo), Manipulación Empática (Hace que el Sr. Sanderson no sienta remordimiento ni compasión cuando este ve como Slender Man mata a sus víctimas), Camuflaje (Puede mezclarse fácilmente entre el entorno del bosque, usando su altura para simular ser un árbol y sus tentáculos para parecer ramas del mismo), Creación de Ilusiones (Le hace ver al Sr. Sanderson una imagen falsa de su lengua podrida e hinchada), Manipulación de la Perspectiva (Mientras más consciencia ganes de Slender Man, más se interpondrá en tu mundo. Llegará a un punto en el que se adueñe de tu realidad y no puedas evitarlo sin que te vuelvas completamente loco), Observación (Tipo 2), Manipulación de la Locura (Tipo 2; Aparentemente llevó a Douglas Reynolds al borde de la locura), Manipulación de las Metafísicas (Tipo 2), Manipulación del Aire (Hizo que un viento el cual estaba soplando todo el día se detuviera de repente), Manipulación de la Edad (Mantiene vivo al Sr. Sanderson, evitando que este envejezca y el mismo ha estado totalmente igual por 41 años), Manipulación de la Muerte (Puede inducir la muerte en sus víctimas sin tener que tocarlas, pudiendo provocarles paros cardíacos y derrames cerebrales), Manipulación Temporal (El tiempo se ralentiza alrededor de el acorde a palabras de una de sus víctimas), Absorción (Demostró absorber balas), Reality Warping y Borrado Existencial (Este puede matar a alguien considerado un "error" y hacer que el "mundo" corrija su error, borrando de la existencia a dicho error), Manipulación de la Gravedad (Se muestra en un sueño siendo capaz de crear presiones gravitatorias que permiten colapsar internamente grandes estructuras y zonas extensas), posible Manipulación del Alma, Manipulación de Enfermedades y Manipulación de la Oscuridad (Cada cultura presenta una variación de él, los alemanes lo veían como un espíritu que castigaba a los niños malos, los sicilianos en cambió lo veían como un ángel de la muerte que devoraba las almas de cualquiera que tuviera cerca, los japoneses lo veían como un fantasma pero los griegos en la leyenda más antigua documentada lo describían como el producto de una relación incestuosa entre dioses capaz de invocar oscuridad y silenciar todo sonido alrededor de él, afectando con una enfermedad incurable a las personas), Resistencia al Fuego (Salió de las llamas de una chimenea para atrapar a Sorina aparentemente todavía prendido en fuego sin que este mismo le afecte)

Potencia de ataque: Nivel Muro físicamente (Empala a sus víctimas en ramas de árboles, extrayendo sus órganos y metiendo estos en bolsas transparentes. También ha podido empalar vacas, dejándolas colgando en los árboles. Descuartizó a los caballos de la granja de la familia Henderson). Al menos Nivel Edificio Pequeño vía Manipulación del Fuego (Es directamente responsable de crear incendios que han devastado construcciones como casas, bibliotecas y escuelas), puede ignorar la resistencia física convencional con sus habilidades.

Velocidad; Desconocida (Se mueve mediante teletransportación) Posible Inconmensurable (Existe Interdimensionalmente sin estar sujeto a las restricciones del Espacio-tiempo)

Fuerza de Levantamiento: Clase 1 (Implicítamente levanto una vaca, la cual pesaba mas de 700kg.)

Fuerza de Choque: Nivel Muro

Resistencia: Nivel Muro (Recibió varios disparos de las armas de militares estadounidenses, pero estas no tenían ningún efecto en él)

Durabilidad: Desconocida

Alcance: Cuerpo a Cuerpo Estándar, Varios Metros con sus tentáculos y demás habilidades, Universal Complejo mediante Reality Warping (Altera el mundo mismo para hacer que alguien sea considerado un error, causando que este se repare y lo elimine de la realidad).

Inteligencia: Alta. Slender Man es un ser despiadado que ha vivido por una enorme cantidad de tiempo, y aprovecha sus habilidades para provocar un gran miedo en sus víctimas, rompiendo su cordura poco a poco, atacando principalmente cuando estás se encuentran solas y debilitando sus defensas mentales, facilitándole el capturar a las mismas, o en ciertos casos, acechándolas lo suficiente como para que estas decidan suicidarse. Este siempre sabe cuando atacar, siendo bastante bueno en ocultarse y mezclarse con su entorno, además de nunca dejar rastros de sus víctimas, y cuando lo considera necesario, se deshace de la evidencia provocando incendios que quedan vistos como meros accidentes sin explicación.

Debilidades: Ninguna notable.

Armamento: los tentaculos.

Nota de la escritora: siento aber estado inactiva, los deberes no me lo permiten 😅. Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CREEPYPASTAS ESTADÍSTICAS Y PODER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora