Hola, está es una historia que tenía tiempo que quería escribir y espero que le den una oportunidad.
La trama estará inspirada en mi deporte favorito que es la fórmula 1, tenía tiempo que quería escribir esto, pero no me había animado hasta ahora.
Como en mis demás fics, el uso de ropa considerada femenina también la podrán usar los hombres y viceversa, además de que no existirá el concepto de heterosexual/homosexual, ahí simplemente serán pareja. Y cabe recalcar que será M-preg como se menciona en el nombre.
Pondré otros detallitos a continuación:
🏎️ Louis Top // Harry bottom
🏎️ Louis piloto principal de red bull // Harry wag (wives and girlfriends of high)
🏎️ Louis 26 años // Harry 20 años
🏎️ Al inicio Harry será novio del piloto principal de Ferrari con el que Louis compite // Louis estará soltero.
🏎️ Drama ligero y final feliz con los Larry juntos.
🏎️ Tendrá algo de infidelidad (no en Larry) y smut explicito.
🏎️ Por obvias razones mención a lo relacionado con la F1.
A continuación dejaré una especie de guía para los que no saben sobre este mundo.
La F1 tiene una estructura de competición en la que participan 10 equipos conocidos popularmente como escuderías, con dos pilotos por equipo lo que hace un total de 20 pilotos compitiendo en cada carrera.
Estos equipos/escuderías actualmente son:
Red bull(el actual dominante).
Ferrari
Maclaren
Aston Martin
Mercedes
Hass
Williams
Alpine
Stake
Visa cash RB (anteriormente Alpha Tauri)A lo largo de la temporada, los equipos compiten por dos campeonatos diferentes: El campeonato de Constructores y el de pilotos.
Campeonato de Constructores: se otorga a la escudería que acumula la mayor cantidad de puntos a lo largo de la temporada, sumando los puntos obtenidos por ambos pilotos del equipo en cada carrera.
Campeonato de Pilotos: se otorga al piloto que acumula la mayor cantidad de puntos individuales durante la temporada, independientemente del equipo al que pertenezca.
Los pilotos y las escuderías suman puntos para sus respectivos campeonatos dependiendo del resultado que obtengan en cada una de las carreras.
El sistema de puntos que se sigue en cada GP(gran premio: se celebran en distintos circuitos alrededor del mundo) de la Fórmula 1 es el siguiente:
1. 25 puntos
2. 18 puntos
3. 15 puntos
4. 12 puntos
5. 10 puntos
6. 8 puntos
7. 6 puntos
8. 4 puntos
9. 2 puntos
10. 1 puntoLos pilotos que finalizan una carrera del undécimo al vigésimo lugar no suman puntos para ninguno de los dos campeonatos. Al igual que aquellos que tengan que retirarse de la carrera por alguna falla mecánica o un accidente. A ellos se les identifica con la abreviatura DNF ("Did Not Finish", "No Finalizó" en español).
Términos:
Pole position: La posición de salida más adelantada, obtenida por el piloto más rápido en la sesión de clasificación.
Parrilla de salida: El orden en el que los autos se alinean al inicio de la carrera, determinado por los resultados de la clasificación.Parada en boxes: Momento en el que un piloto entra en boxes para cambiar neumáticos o realizar ajustes en el auto.
DRS (Drag Reduction System): Un sistema que permite a los pilotos reducir la resistencia al aire en ciertas partes del circuito para facilitar los adelantamientos.
Bandera a cuadros: La señal que indica el final de la carrera.
Safety car: Auto que sale a la pista en caso de un incidente para controlar la velocidad de los autos.
Estos son unos pequeños datos, no quise poner más porque es demasiado extenso este tema como para explicarlo por completo. Igual a lo largo de la fic si tienen dudas sientanse en la libertad de preguntar.
🏎️🏆
En el mundo de la Fórmula 1, Louis Tomlinson, un piloto de Red Bull, se enamora de Harry, la pareja de su rival en Ferrari. A pesar de las complicaciones, Louis persigue a Harry, desafiando las normas de la Fórmula 1 en una historia de amor prohibido y emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [L.S] M-preg
FanfictionEn el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la competencia se entrelazan, surge una historia inesperada de amor y rivalidad. Louis Tomlinson, el intrépido corredor de Red Bull en busca de su quinto título en el campeonato de pilotos...