Sonia... Sonia era la única en peligro, debía salvarla de aquellos gemelos,... pero como?, no podría llegar y decirle: "«Sonia soy un vampiro, pero no soy malo, Isaac y Ilze son vampiros pero ellos son malos debes alejarte de ellos, yo te ayudare»", no me creería, si yo fuera el que estuviera en peligro, tampoco lo crecería, es algo difícil de creer para una persona que no cree en esto, es tan extraño y no creíble como decir que hay un unicornio en la bañera...
jale mi cabello con frustración.No quiero alejarme de ella... ero creo es la mejor opción... debo estar lejos de ella y mantener lejos a todos esos vampiros que Ilze e Isaac han llamado...
¿Por qué esa chica tiene que parecerse tanto a janet? joder , la veo y lo único que quiero es protegerla, y... besarla, besarla tanto, hasta quedar sin aliento y poner su frente con la mía para tomar aire nuevamente como a ella le gustaba... acariciar su cabello mientras se a quedado dormida en mi pecho...
Soy la persona mas desdichada den planeta... no tengo a nadie, ni amigos, ni familia... ni la mujer que tanto amaba... y la mujer que quiero a mi lado esta en peligro.
Subí con cuidado a la copa mas alta de un árbol, ya había obscurecido y las estrellas comenzaban a aparecer... me senté en una rama y observe el cielo.
«Las personas que amas pero que ya murieron están en las estrellas más brillantes»
Se me vino a la mente aquella frase que mi mamá me había dicho cuando era un niño y lloraba por la muerte de Fred, un pequeño cachorito color café que me había encontrado en la calle abandonado, lo envenenó mi vecino, que porque odiaba sus ladridos... el señor John era un viejo amargado pero creo que es peor ser un "joven" amargado como lo soy yo.
Mire como las estrellas se iluminaban para mi, y conté cada estrella que sobresalía de las demás hasta quedarme dormido...
ESTÁS LEYENDO
Solo una gota de sangre
VampirosVivir eternamente no es divertido, es horriblemente triste, es desgarrador ver morir a las personas que amas, ver morir al amor de tu vida y lo peor de todo ser tu el causante de su muerte y todo por querer "Solo una gota de sangre"