SUCESOS "CIVIL WAR"
- 24 de Junio del 2016.Astrid Stark
"Corre, corre, corre, deja a un lado todo y corre si quieres sobrevivir"
Es lo que se repetía en mi mente cada que daba un paso. Mis piernas ardían, el sudor corría por todo mi cuerpo, las lágrimas del dolor caían por mis mejillas rojas del cansancio, mi piel ardía por las ramas que la raspaban haciendo que pequeñas gotas rojas cayeran como una gota de lluvia en un cristal.Corría lo más rápido que podrían dar mis piernas, aún por la penumbra del bosque, y su oscuridad, hacia todo lo posible para no resbalar y caer al piso.
Pare de golpe cuando el me detuvo.
-Un acantilado...
Lo regreso a ver, ambos dábamos asco.
-Estamos acorralados... -Saco mi arma al escuchar disparos aproximarse- ¡Cuidado! -grite al ver que las balas venían contra nosotros, lo jale del brazo haciendo que ambos cayeramos al piso, en medio de la tierra el trato de cubrirme como podía, pero era casi imposible-
-Hay que saltar, son solo unos 14 metros aproximadamente.
-Bromeas... -Las balas cada vez aumentaban, nos habían encontrado-
-Si nos deslizamos estaremos bien, no es mucho... -Lo decía tan seguro que me daba miedo-
-Pero... -No pude terminar de hablar cuando sentí como me envolvió entre sus brazos tirandome contra el colocándome sobre su cuerpo, lo único que sentí es como ambos caíamos por el precipicio-
Intentaba no gritar del miedo y la sorpresa que me había causado, bajamos a todo velocidad como un rayo en una tormenta, cerré los ojos fuertemente mientras sentía como sus brazos me sostenían fuertemente para que no sufriera ningún daño, fueron segundos que los sentí como minutos, hasta que antes de sentir el impacto abrí los ojos.
Desperté sobresaltada de mi cama, con sudor corriendo por mi cara, y pequeñas lágrimas saliendo de mis ojos.
...
Respiré hondo al sentir el agua fría impactar con mi cara y ví mi reflejo en el espejo, mis ojos hinchados y mis mejillas con un ligero color rosado.
"Vaya sueño" dije en mi cabeza mientras me secaba las manos.No sabía que pensar, ¿A caso este era un sueño o una pesadilla?
O simplemente un maldito recuerdo que me perseguía todas las noches, esa noche en la que perdí y gane todo, la noche en la que perdí el amor de mi vida o la noche en la que "encontre" la felicidad.Pero como podría llamar trágico al día en el que logré escapar del lugar donde me mataron psicológicamente, dónde me torturaron y obligaron a hacer cosas que cada que recuerdo se me hace un nudo en la garganta que me asfixia y me destroza.
Tal vez HYDRA fue muy duro conmigo, o simplemente me lo merecía.
Mi padre siempre me recuerda que no soy yo el problema, que valgo mucho más de lo que siento.
Que después de esa noche en la que me encontró tirada en un acantilado supo que yo era el tesoro que lo debía cuidar con su vida. Pero siempre me llega ese pensamiento, ¿Qué paso con el? ¿Lo atraparon? ¿Me abandono?
Papá asegura solo haberme visto a mi, no había rastro de otra persona, pruebas de que alguien estuviera conmigo.
Tal vez solo fue mi mente creyendo que el había escapado junto a mi.Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el timbre de mi casa sonar, era tarde, no recuerdo cuanto dormí pero es bueno para mí, pues es la única manera de poder dejar de sobrepensar las cosas.
Abrí la puerta curiosa, hoy no tenía planeado atender alguna visita.
-Pap...-este no me dejó terminar la frase y entro a mi departamento, lo mire con el seño fruncido mientras el dejaba varias carpetas sobre la mesa de la sala- No me avisaste que vendrías.
-Cariño, perdón por llegar tan repentinamente... Pero necesitamos hablar. -dijo después de acomodar sus lentes, oh, es una mala señal-
-Suspire mientras me sentaba en el sillón en frente de el- ¿Son malas noticias? -tome una hoja "Acuerdos de Sokovia"- Oh... -es lo único que salió de mi boca-
El me miraba atentamente mientras leía cada palabra.
-Vaya... Ahora son criminales que el gobierno va a controlar como ratas de laboratorio -tome un dulce y me lo comí- ¿Y yo qué tengo que ver aquí o que? -dije con indiferencia, había dejado claro que yo no era una vengadora, aunque la mayoría crea que pertenezco a ellos-
-Astrid, voy a firmar el acuerdo, así como algunos del equipo.
-Solté una risa sin gracia- ¿Es enserio? -dije al ver la seriedad en su cara- Tony no te gusta ser controlado, ¿Por qué aceptarías algo así? No tiene lógica.
-Necesitamos que nos controlen, ahora somos los malos, pasamos de ser "Los vengadores" a ser "Los idiot no vengadores" ¿A caso no viste las noticias?
Negué lentamente sin saber nada del tema y escuche como el murmuraba algo no entendible y encendía la televisión.
Cambiaba de programa hasta que paro en uno, ahora Wanda estaba siendo buscada por la policía.-Ahora somos unos asesinos... -miro la televisión mientras se mordía el labio-
Le tiramos un edificio encima a un niño inocente con un estilo tan heróico... -me miro-
No necesito tiempo para decidirlo, necesitamos que nos controlen, no queremos ser igual que los malos.
¿Quién quiere ser parte de los malos? nadie quiere ser parte de los malos -murmuraba para si mismo mientras caminaba de un lado a otro-No reaccionaba, había quedado atónita ante esto ¿Wanda había asesinado a mucha gente inocente? Ella sería incapaz de eso.
-¿Que opinan los demás...? Dudo que alguien como Steve firme esto -tire el documento a la mesa y me levanté-
-Por eso vine a pedir tu ayuda Astrid, eres mi hija y lo que más quiero es protegerte, pero ahora eres fundamental, te necesito.
...
(Holaa!! Espero les haya gustado este pequeño primer cap! 💗
Ustedes creen que el flashback tiene que ver con Bucky, o con otra persona?
Lo averiguaremos en el siguiente capítulo😈 JAJAJAJAJ
Besos a todos <3)
ESTÁS LEYENDO
Metanoia ★ | B.B
FanfictionNovela que te sumerge en un mundo de intrigas, donde el amor florece en los lugares más inesperados. Astrid, una valiente "heroína" con un pasado oscuro, y trágico, conoce a un soldado misterioso y un tanto raro, que despierta en ella una gran pasi...