Capitulo Único

9.9K 388 10
                                    

🍃

La familia Jeon se consideraba una de las más unida en todo el vecindario, ya que está a raíz de los años habían cercado una especie de fama entre sus vecinos.
Los integrantes de esta familia actuaban como una familia perfecta.

Por supuesto que el señor Jeon era categorizado como un hombre honorable y que decir de su esposa, una mujer bella y dedicada a su hogar.
Y como olvidarnos de sus dos hijos, el mayor estudiaba en una de las mejores universidades de Seúl y el mejor de los Jeon estaba comenzando la escuela secundaria.
Tan linda esa familia.

Pero lo que nadie sabía es que esa familia tenía un oscuro secreto, bueno quizás los señores Jeon's no ocultaban nada pero el hijo mayor si.

Y este era Jeon Jungkook, un chico inteligente y con una apariencia muy atractiva.
Su QI sobrepasaba los 150 puntos, realmente un chico muy dotado pero detrás de toda esa inteligente y superioridad se escondía algo muy turbio.

El joven mostraba un intereses extremadamente enfermizo hacia su pequeño hermano, y es que desde hace mucho se había dado cuenta de sus sentimientos.
Era por eso que siempre se mantenía ajeno a todo, en especial si algo se relacionaba con su hermanito.

Por otra parte el pequeño Taehyung, siempre intentaba acercarse a su hermano mayor...
Siempre lo había admirado, siempre lo observaba y bueno desde hace algún tiempo todo eso que en algún momento dijo que era admiración ahora era otro tipo de sentimientos.
A pesar de su corta edad Taehyung había entendido algo, le gustaba su hermano.

Le gustaba su sexy y jodido hermano mayor.
Es que ya no lo podía negar, lo había visto por mucho tiempo.
Sabía lo que sentía por él, sabía que tener ese tipo de sentimientos era catalogado como algo enfermizo y asquiento pero es que Taehyung ya había pasado esa barrera.
La barrera de dejarse llevar por los que dirán...

Los señores Jeon's se mantenía ajenos a todo, no sabían del tipo de situaciones en la que se estaban metiendo sus dos hijos.
Ellos estaban más acostumbrados a aparentar cosas, a hacer que su familia reluzca como algo inalcanzable.

Pero muy pronto caerían en cuenta que descuidaron muchas cosas, que aunque ellos intenten cambiar el destino ya no podían hacer nada.

―――――――― 🍃 ――――――――

—No pienso llevar a ningún lado a tu hijo -hablo un Jungkook serio.

—Porfavor Jungkook, solo serán unos días nada más –intento convencerlo su padre.

—Ya te dije que no padre, no insistas porfavor –contraataco Jungkook.

—Si no llevas a tu hermano a la casa del abuelo, te juro Jungkook que no te doy de comer por un mes, así que ya sabes –hablo está vez su madre.

Jungkook quiso morirse, como le iban a pedir a él semejante cosa? No eran concientes de lo que podría pasar en ese dichoso paseo.

—Entiendan porfavor, realmente no puedo estoy muy ocupado –dijo Jungkook cansado de la situación.

—Ocupado en que Jungkook? Siempre estudias, se que te esfuerzas demasiado pero te estás matando no puedo verte más así –dijo su madre mientras lo miraba fijamente– solo serán unos dias kookie...

𝐔𝐧 𝐝í𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨 || 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora