🅷🅸⚞₍⑅ᐢ.ˬ.ᐢ₎ ♥
...........❤...........
Después de una breve reunión con Liu Yue, Xia Zhiye no informó a los líderes Song, sino que simplemente puso la comida comprada en la mesa: "Vea si se adapta a su apetito".
El líder Song reconoció de un vistazo que este era el restaurante donde pidió comida para llevar ayer y que el precio no era barato.
Al desempacar la caja, dijo casualmente: "La próxima vez cómprala en la cafetería, no soy quisquilloso con la comida".
Xia Zhiye lo miró y dijo esto, mientras recogía el apio de la superficie de la cabeza del pescado hacia un lado con disgusto, y no pudo evitar levantar el labio inferior.
Eso es lo que se llama ser quisquilloso con la comida.
Recostándose perezosamente en su silla, abrió la nota en su teléfono móvil y escribió "odio el apio" debajo de la línea "como el hígado de cerdo".
Tan pronto como Song Yan movió sus palillos, accidentalmente atrapó un trozo de hígado de cerdo y su muñeca se congeló instantáneamente.
Odia absolutamente el hígado de cerdo.
En concreto, no acepta todas las vísceras animales.
La razón por la que ayer ordenó una caja de hígado de cerdo frito fue simplemente porque le preocupaba que Xia Zhiye no pudiera mantenerse al día con la nutrición después de vender sangre, y se dice que el hígado de cerdo es muy bueno para la sangre.
Sin embargo, parecía que Xia Zhiye había entendido mal sus gustos debido a esto.
Pero esto no es fácil de explicar.
Después de todo, Song Yan no planeaba decirle a Xia Zhiye que había descubierto su secreto.
En primer lugar, sentía que la relación entre los dos no era lo suficientemente estrecha como para compartir secretos y, en segundo lugar, sentía que los hombres más o menos necesitaban mantener algo de respeto por sí mismos.
Entonces, después de un breve retraso, Song Yan decidió poner silenciosamente el trozo de hígado de cerdo que tanto odiaba en la lonchera frente a Xia Zhiye.
ESTÃS LEYENDO
ððš ð ð¢ð§ð£ðð¬ ððð« ððšðð«ð ððšð§ðŠð¢ð ðš
RomanceâªïžTÃtulo corto : DPBPWM âªïžTÃtulo alternativo : å«åæè£ ç©· âªïžAutor : Lin Qinian âªïžEstado : ONGOING â¯â¯â¯â¯â¯â€ïžâ¯â¯â¯â¯â¯â€ïžâ¯â¯â¯â¯ â¡ïžDescripción: El primer dÃa que Song Yan se transfirió a su nueva escuela, conoció a su nuevo compañero de cuarto siendo bloqueado por g...