Un grave error... (🐤📻)
|Este capitulo contiene contenido (+18).
Después de reconstruir el hotel,Charlie decidió hacer una Gran fiesta con alcohol y todo obligando a TODOS los miembros del hotel estar en ella, añadiendo a su padre también.
[En la fiestuquis 🐤]
Estaba cansado ya que ese día se estaba volviendo tarde,había tomado unas cuantas copas así que no podía caminar hacia el hotel sin desmayarme, realmente quería irme.
Pense en formas de irme sin que Charlie lo notara hasta que se me ocurrió una idea.
Me acerqué hacia donde estaba Alastor.
-"Hey... Alastor!"-
Alastor giro confuso al ver que el rey le estaba hablando.
-"¿Buenas tardes?"-dijo con una sonrisa forzada este también estaba cansado así que no quiso hacer ninguna broma.
-"Bueno... Alastor eres un buen chico sabes..?"-Dijo con una sonrisa falsa
-"¿Que es lo que desea majestad"-dice suspirando
-"B..bueno pues he escuchado que usted puede teletransportarse a lugares y bueno eso es muy cool sabes que genial jejeje.Bueno el punto es si me puede hacer un favor y teletransportar me a mi habitación"-Dice algo nervioso y avergonzado.
Esto hace reír al contrario,haciendo que el otro se averguenze más.
-"Claro puedo hacerlo~"-El mayor le muestra la mano al pequeño para que la agarre,después de unos segundos el otro acepta la mano y repentinamente aparecen en la habitación de lucifer.
-"Gracias"-Dice el menor avergonzado.
-"No es problema.."
Alastor ya iba a irse pero un olor le hizo incapaz de moverse.
Femonas...
Repentinamente el menor había entrado en celo gracias a los malos cuidados que se dio,Alastor sabía que tenía que irse pero su cuerpo no seguía sus comandos,al contrario este empezó a soltar también fermonas haciendo que el omega se estremeciera.
-"Mierda"-dijieron los dos a la misma vez al ver que estaban cara a cara ningúno de sus cuerpos le hacían caso.
[Momentis después 😸]
(LAURA PARA DE LEER)
El omega estaba siendo penetrado sin piedad por el mayor,la excitación cegaba a ambos.
Las embestidas subían su rimo cada vez y al omega le encantaba esto su cuerpo pedía por más sentía que no era suficiente aferrándose a las sábanas el menor gemia con fuerzas.
-"Ah~ más fuerte~! Ah~ Alastor mas~"-decia el menor llorando de placer su mente se volvía blanca sentía cada penetración que llegaba al final.
Repentinamente estos cambiaron de posición ahora el omega estaba sentado en los muslos del mayor que aún seguía dentro de este,este empezó a besar el cuerpo del menor mientras daba mordiscos por donde pasaba,haciendo que su blanca piel se llene de mordidas y besos. Llenando todo el cuello y mordiéndole por todos lados,sin parar de follarlo.
-"Ah~ Alastor más fuerte!~"-Estos gemidos que pedían más,hacían enloquecer al alfa,sentía que no era suficiente sus instintos pedían preñar a ese omega quería hacerlo suyo llenarlo de sus fermonas dejando una fragancia que diga 'SOLO MIO'
El menor solo gemia con cada embestida que el otro le daba llegando cada vez a más profundidad hasta que este encontró el punto débil del omega y empezó a embestirlo sin piedad,haciendo que esté gimiera de placer mientras se aferraba a la espalda de Alastor clavando sus uñas en esta.
Lucifer ya no veía nada solo sentía el placer que Alastor le daba su mente totalmente blanca.
Después de un rato ambos llegaron al clímax,aunque esto no paró al alfa que siguió haciéndolo hasta quedarse dormidos uno aún dentro del otro abrazándose cálidamente.
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
539 PALABRAS
Perdóneme si los personajes no son como la serie intentaré hacer lo mejor para que tengan personalidades similares.
Es mi primera vez haciendo +18 😭 se que está muy mal y es muy rápido pero realmente no sabia que hacer we.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Inesperado (Radio Apple 📻🍎[Omegaverse])
RomanceComo es que está historia sigue ganando visitas mírense las demás!