La "cita"🐤📻(03)

1.7K 97 11
                                    

Lucifer estaba nervioso de ir a esa pequeña cita no sabía que ponerse,no sabía si iban a salir eso le ponia mas nervioso porque no quería quedar en ridículo con una ropa muy elegante o simplemente para la ocasión.

Al final el menor decidió ponerse un pantalón bombacho color blanco, una camiseta halter roja como el de una fresa y una cazadora blanca por si acaso salían.

Después se dirigió al cuarto de Alastor y antes de entrar tocó la puerta con poca fuerza y entro.

-"Buenas Noches"-dijo mientras abría la puerta para después cerrarla con delicadeza ya que era noche y no quería que nadie se despertara.

-"Bienvenido alteza,podría esperar unos minutos sentado?"-Dijo el mayor con una sonrisa tranquila,este estaba tomando té mientras miraba unos papeles.

Lucifer asintió y se sentó en la cama de Alastor intentando no deshacerla.

POV lucifer 🐤.

Era algo incómodo estar esperando sin hacer nada,solo miraba la habitación a detallé.

Habían muy pocas cosas en ella pero se veía bien una pequeña mesa,cama grande y unos cuadros también había dos puertas que seguramente serian para el baño y un clóset, después de un rato Alastor se levantó y se sentó alado mía.

-"Gracias por la espera~,ahora dígame que quiere hacer? Salir afuera o pasar tiempo aquí?."-Pregunto mientras miraba me expectante.

-"Mhmm,estaría bien salir fuera,que opinas?"-Dije con una pequeña sonrisa.

Narra 😺(no,no es husk)

Alastor no respondió al menor solo le dio la mano y cuando el otro la acepto llegaron a un parque de diversiones llamado 'Lu lu world''.

El rubio miro al mayor con ojos brillosos.

-"LULU WORLD!?"-Dijo el menor emocionado

-Si,Lulu world -Dijo el mayor riendo por lo adorable que era el menor.

Lucifer ya había ido antes a Lulu world (Literalmente era su parque de atracciones),pero aún le emocionaba ir alli de vez en cuando...

🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎

No se qué escribir esto en blanco literalmente he escrito porque tenía bloqueo en el dibujo y ahora al revés 😭 mañana actualizo lo juro pero por ahora lo dejo aqui 😺

Embarazo Inesperado (Radio Apple 📻🍎[Omegaverse])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora