Un pequeño problema de plumas 🪶🪽 (05)

1.2K 97 10
                                    

Charlie se acercó muy mal humorada a donde se encontraba su padre.

-Charlie, cariño algo ha pasado?-Dijo lucifer confundido

-NO ESCUCHASTE LAS NOTICIAS!?-Charlie estaba estérica

-Amor-,tranquilizare-Dijo la pequeña ángel con una voz calmada intentando que su novia se tranquilizase.

Charlie suspiro.

-Papa tienes que venir a verlo ahora.-Dijo en un tono serio.

Los 4 fueron al salón donde se encontraba la tele y pusieron las noticias.

[Noticias]

-"Como ya sabemos,lucifer y su hijita pudieron derrotar a los exterminadores,y nos "salvaron de estos""-Dijo mientras hacia comilla con sus dedos.

-"Pero esto fue temporal,porque en realidad ahora todos nos vamos a la chingada."-Dijo con la sonrisa más falsa que de podría ver.

-"os dejamos con el noticiero"

-"Hay unos serafines y un ente estraño caminando por el infiernoy matando a todo el que le Cruze sin piedad,parece que ahora se están dirigiéndose al hotel Hazbin,parecen ser los hermanos del grandioso lucifer..-"-Fue lo último que pudo decir antes de que su cámara cayera al suelo se escuchó un grito ahogado y la camara se rompió.

El presentador volvió a hablar.

-"Y bueno como pueden ver estamos todos muertos ~,les seguiremos informando de esta catástrofe hasta el fin de su programa de conf-"

[😺]

Uno de tentáculo rompio la televisión.

Todos se guiraron a ver a el demonio de la radio molestos.

-"Que?,ya sabíamos todos que iba a decir,además tenemos que prepararnos a la visita de los arcángeles."-Dijo con su típica sonrisa.

Lucifer que estaba sentado a su lado de levantó.

-"Es cierto, debemos enfrentarlos,aunque no seamos capaces hay que intentarlo."

Todos se motivaron y levantaron para preparar sus cosas, armamento...

Sólo lucifer y Alastor seguían en el salón.

-"Majestad"-Dijo el venado mientras se levantaba.

Este agarró su mano con gentileza y la levantó.

-"Solo quiero decirle,si este es mi último día..,usted ha sido un sentimiento nuevo que me ha hecho sentir vivo me ha cambiado completamente."-El venado beso su mano con suavidad.

-"Yo, realmente me he enamorado de ti-"Estas palabras hicieron que el mejor tenga un sonrojo muy notable,el menor sonrió y con la mano que sostenía Alastor este la hecho hacia atrás haciendo que el cuerpo de Alastor se moviera hacia el suyo quedando a poca distancia.

El menor piso la mano ya anterior mente menciona que estaba entrelazada con la de Alastor en sus mejillas.

-Yo también me enamorado de ti-Dijo antes de plantarle un beso,un beso que fue correspondido que mostraba el amor que sentían los dos con cada movimiento hacia que ninguno se quisiera separar que el momento nunca terminará...

Pero estos fueron interrumpidos por un gritos.

-"YA ESTAN AQUI,YA ESTAN AQUÍ" -Repetia la pequeña niffty emocionada.

Lucifer estaba nervioso,sentía como cada pelo de su piel se paraba y le advertía del peligro,Alastor al percatarse de esto le agarró de las dos manos con fuerza haciendo que el menor lo mire a los ojos.

-"Podemos hacerlo"-Dijo el venado,el menor le miró con destello en sus ojos, estás pequeñas y simples palabras hicieron que el ángel volviera a tener confianza,así que decidió bajar con el mayor.

Tocaron la puerta..

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Hola gente lo siento por no actualizar no sabía cómo escribir este cap 😭 al final me decidí por este desastroso borrador que tenia por allí 😶




Embarazo Inesperado (Radio Apple 📻🍎[Omegaverse])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora